GTRES

El homenaje a David Delfín un año después de su muerte

Sus amigos recuerdan la figura del diseñador. 

Woman.es

El 3 de junio se cumple un año desde que David Delfín nos dejara. 365 días desde que el creador nos dejara a los 46 años tras sufrir un cáncer. Desde entonces los homenajes a su figura como uno de los grandes diseñadores de nuestro país no han dejado de sucederse y ha sido ahora cuando, con motivo del primer aniversario de su muerte, Marbella haya decidido nombrarle hijo adoptivo ya que es la ciudad en la que pasó gran parte de su infancia y adolescencia. 

Un título que ha recibido una orgullosa María González, madre de David, en un acto a modo de tributo que no ha sido el único en esta fecha tan especial. 

Muchos son los que han querido recordar al maestro en un día tan marcado bajo el hashtag #Daviddelfinforever. 

Pelayo Díaz, quien fuera su pareja durante varios años, ha sido uno de los que ha querido dedicarle unas sentidas palabras: "Sigues aquí. En cada cerámica bonita, en cada ola del mar, en cada reflejo del sol, en cada mueble de colores, en cada lana, en cada sonrisa, en cada diastema, en cada cremallera de arandela. En cada gesto amable, en cada triunfo, en cada oportunidad. Nunca nos dejaste ni nunca lo harás. Estás más aquí que nunca David. Porque cada día decimos tu nombre mil veces. Andy me pregunta por ti en cada ocasión que puede y me acaricia y sonríe el ver lo mucho que nos quisimos. Y entonces vuelvo a entender que fuimos afortunados de estar en tu vida. De hacer un trozo de camino juntos. Gracias David, quizá no te lo dijimos a tiempo pero tú cambiaste el mundo, nos cambiaste a todos. Espéranos al otro lado del camino, hay muchas cosas que te quiero contar". 

 

Sigues aquí. En cada cerámica bonita, en cada ola del mar, en cada reflejo del sol, en cada mueble de colores, en cada lana, en cada sonrisa, en cada diastema, en cada cremallera de arandela. En cada gesto amable, en cada triunfo, en cada oportunidad. Nunca nos dejaste ni nunca lo harás. Estás más aquí que nunca David. Porque cada día decimos tu nombre mil veces. Andy me pregunta por ti en cada ocasión que puede y me acaricia y sonríe el ver lo mucho que nos quisimos. Y entonces vuelvo a entender que fuimos afortunados de estar en tu vida. De hacer un trozo de camino juntos. Gracias David, quizá no te lo dijimos a tiempo pero tú cambiaste el mundo, nos cambiaste a todos. Espéranos al otro lado del camino, hay muchas cosas que te quiero contar 💘 #davidelfinforever

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

También grandes amigos de David como Alaska, Bibiana Fernandez, Hiba Abouk, Pepón Nieto o Nuria Roca no han querido dejar pasar la oportunidad de recordar a este genio al que siempre recordaremos.

 

 

 

Un año sin ti amigo mío. Un año echándote de menos. #davidelfinforever🐬

Una publicación compartida de Pepon Nieto (@peponnieto) el

// Outbrain