Willy Sanjuan / GTRES

Las hermanas Mullevay dirigen la nueva película de Kristen Dunst y estamos deseando verla

Las directoras creativas de Rodarte se estrenan en el cine con un filme onírico y evocador.

Olga Tamarit | Woman.es

Las directoras creativas de Rodarte han creado un gran cosmos en el cual se mueve la firma de moda y en él nos cuentan nuevas e inspiradoras historias cada temporada, así que no es descabellado hablar de un trasvase moda hacía el cine.

El proyecto que emprendieron en 2015 las hermanas Mulleavy de escribir y dirigir su primera película por fin ha cobrado forma. 'Woodshock', la cinta con la que debutarán en Hollywood, tiene a su musa Kirsten Dunst como protagonista y promete ser tan hipnótica como sus colecciones.

 

LA premiere of @woodshockmovie tomorrow! We can hardly sleep! 🦋 #woodshock #kirstendunst

Una publicación compartida de Kate and Laura Mulleavy (@kateandlauramulleavy) el

El romanticismo gótico que reviste todas y cada una de sus prendas también estará presente a través de la temática de 'Woodshock' la de explorar el aislamiento, la paranoia y el dolor en un mundo de ensueño.

D.R

'Woodshock' es una hipnótica exploración del aislamiento, la paranoia y el dolor que existe en un mundo de ensueño propio.

En la historia Dunst es Theresa, una joven en espiral tras una profunda pérdida, dividida entre su fracturado estado emocional y los efectos que alteran la realidad de una potente droga. Immersiva, fascinante y sublime, 'Woodshock' trasciende el género para convertirse en una experiencia cinematográfica singularmente emocionante que marca la potente llegada de las Mulleavy al séptimo arte.

Kate y Laura Mullevay ya habían hecho una incursión en el mundo del cine con 'Cisne negro', donde se encargaron del vestuario, y por supuesto han sido las encargadas de diseñar también el de este filme.

Kristen Dunst nos ha ido enamorando con cada 'look' de alfombra roja, firmado, obviamente por Rodarte.

Willy Sanjuan / GTRES