Heidi Klum con look todo de negro por las calles de Berlín. | Gtres

Quién te iba a decir que los pantalones bombachos son una genial alternativa a los vaqueros si los llevas como Heidi Klum

Cuando descubras lo cómodos que son no vas a querer quitártelos. 

Woman.es

No nos cansamos de recordarte que sí, que hay vida más allá de los pantalones vaqueros. Sabemos lo que cuesta salir de tus tejanos favoritos, esos que puedes llevar lo mismo con un botín de tacón para la noche como con unas zapatillas para una jornada todoterreno, pero solo hay que dar una oportunidad al resto de alternativas que hay en las firmas de moda para comprobar que no estamos equivocadas. 

De hecho, es muy probable que si descubres las bondades del resto de pantalones sean pocas las veces en las que quieras recurrir al denim. Sobre todo esta temporada, en la que la comodidad manda y hay decenas de alternativas interesantes. 

A nosotras nos han gustado especialmente los modelos de pinzas que hemos encontrado en muchas tiendas, así como los leggings que se alejan de lo puramente deportivo y los pantalones de punto, nuestros nuevos favoritos. Pero es que hay mucho más. Por ejemplo, las amantes de los joggers están de suerte porque además de tener muchos entre los que elegir, pueden apostar también por recuperar unos que son muy similares: los bombachos. 

Al menos esta es la propuesta que nos ha hecho Heidi Klum y, sinceramente, después de ver tan buen resultado nos lo estamos planteando nosotras también. 

Heidi Klum con pantalones bombachos con botas militares y cazadora de cuero. | Gtres

Los ha llevado de la manera más básica para iniciarse en estos a priori complicados pantalones, que no es otra que dejando que sea el monocromatismo el que mande. Con el negro como hilo conductor, la modelo ha optado por llevarlos con una chaqueta de punto, una camisa de diminutos lunares estampados y una cazadora de cuero tipo perfecto en la parte superior, y unas clásicas botas militares como calzado. Confort por encima de todo. 

Un estilismo informal de lo más urbano con el que la top germana ha sido vista paseando por el centro de Berlín, al que tan solo le ha añadido como accesorios un gran bolso bandolera, un gorro de lana, unas gafas de sol y una mascarilla, redondeando así el look 'total black' en el que lo único que llamaba la atención era su larga melena rubia.