Heidi Klum posa en la alfombra roja de la 60ª edición de los Premios Grammy. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Tenemos que hablar de los leggins de Heidi Klum

¡Es urgente!

Marta Requejo | Woman.es

Cuando creíamos que en cuestión de tendencias ya lo habíamos visto todo, llega Heidi Klum y nos descoloca. Si hace unos días os avisábamos de la vuelta de los leggins (según Sienna Miller) ahora lo corroboramos con el último look elegido por la modelo alemana.

Pero estos no son unos leggins cualquiera ya que Klum ha elevado el concepto que teníamos de esta prenda hasta lo más alto. En concreto, se trata de un diseño 'lace up' de charol con aberturas que es de todo menos discreto. Sí, sí, ese tipo de pantalones que ya vimos hace un tiempo lucir a las Kardashian.

 

GO CAVS! woot woot

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

 

Besties!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que, a pesar de su extravagancia, esta prenda también destaca por su versatilidad pues se puede conjuntar exitosamente con sudaderas, transparencias, blusas o jerseys 'oversize' de punto. En su caso, Heidi Klum ha combinado los 'leggins corsé' con una camiseta azul marino (sí, ha combinado negro con azul marino) estampada, unos salones de charol negro que visualmente se unían con los pantalones y un chaquetón que se alargaba hasta los tobillos. 

Heidi Klum con leggins 'lace up'. | TheImageDirect.com / GTRES

Además, la tendencia 'lace up' no solo está presente en pantalones y leggins pues ya se ha podido ver temporada tras temporada en todo tipo de prendas y calzado.

 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

¿Propiciará este look de Heidi Klum la vuelta de las prendas atadas? ¡Coge inspiración! (por si acaso).

Ver 9 fotos