Heidi Klum, con bomber satinada por Berlín.  | SplashNews.com / GTRES

Heidi Klum lleva el estilo 'athleisure' con leggings (y botines) a otro nivel

Sexy, chic y apto para combinar con chaqueta bomber.

Clara Hernández | Woman.es

Heidi Klum siempre se ha atrevido con el más difícil todavía en cuestión de combinaciones y, por lo general, siempre sale triunfante. Y no nos referimos solo a sus disfraces de Halloween, que borda y que merecen un capítulo aparte, sino a looks de street style. Por ejemplo, podemos hablar de la propuesta pijamera compuesta por distintos estampados, a cual más llamativo, que lució en mayo; o sus recientes estilismos chandaleros, urbanos y XL, a veces protagonizados por curiosas superposiciones. 

- Champú de bebé y otros secretos de belleza de Heidi Klum

- Heidi Klum confirma el regreso de los vaqueros rotos.

Precisamente, son las diferentes capas para combatir el frío lo que la modelo ha elegido para su última salida, en la que ha realizado unas compras junto a su madre en Berlín. Y en la que Heidi ha vuelto a reivindicar que los 'looks athleisure' que emplea para sus entrenamientos en casa son también perfectos para sus paseos, y además sexys y chic. Y que combinan, además, no solo con zapatillas deportivas, sino con botines planos negros.

Heidi Klum, de compras por Berlín.  | SplashNews.com / GTRES

En este caso, la alemana ha recurrido a uno de sus leggings favoritos: un modelo en color berenjena con estampado 'animal print' que también ha utilizado recientemente para sus bailes caseros y que tienen un truco que garantiza el efecto vientre liso: talle alto y una cinturilla ancha que alarga el tronco y resta centímetros (sí, la misma fórmula infalible que utiliza en sus mallas Jennifer Lopez, otra enamorado del estilo sport). Heidi lo ha lucido con sujetador deportivo a juego que dejaba a la vista su vientre plano y perfecto. 

Pero, ¿cómo combatir las temperaturas que comienzan a ser otoñales, especialmente en Berlín, donde ella se encuentra? Aquí entran en juego todo tipo de prendas que, milagrosamente, consiguen conjuntarse a la perfección cuando las elige la modelo. Así, Heidi lleva también camisa vaquera azul y una de sus chaquetas preferidas para el invierno, la bomber, un clásico que tiene en distintos colores y variaciones.

Heidi Klum y su modelo 'comfy' para el entretiempo. | SplashNews.com / GTRES

La de este miércoles en una chaqueta bomber voluminosa, de tipo unisex, en color verde kaki que también la hemos visto llevar en otras temporadas y que tiene un acabado precioso satinado. Pertenece a una colección anterior de la firma japonesa Facetasm. Y cuyos modelos nos han hecho acordarnos de esta prenda que llenó nuestro armario hace más de un lustro. ¿Estaremos equivocadas al haberle dado de lado? 

¿Quieres emular el look de Heidi? Mira los leggings que mejor quedan, tanto para hacer deporte como para salir.