Hailey Baldwin con traje negro. | Gtres

Según Hailey Baldwin no hay nada más poderoso que un traje negro con sandalias verdes

Pura sofisticación. 

Woman.es

Somos muy conscientes del gusto de Hailey Baldwin por los joggers, las sudaderas y las zapatillas de deporte como su marido Justin Bieber, pero también sabemos que cuando decide apostarlo todo a la sofisticación hay muy pocas que le ganen. Con la ayuda de su estilista Maeve Reilly, la modelo se ha convertido en toda una experta en este campo gracias a vestidos de cuero, exquisitos abrigos y exclusivos bolsos que terminan convirtiéndose en el foco de atención de cualquier combinación. 

De entre todo ello, los trajes son, sin duda, su mejor forma de expresión de elegancia en cualquiera de las versiones en las que se los hemos visto en los últimos tiempos. 

Y no solo eso, hace ya tiempo que está considerada una clara referente cuando se trata de de detectar qué piezas concretas hay que tener en cuenta cada temporada. De ahí que, cuando ambas variables se unen, aparecen lookazos como el que acaba de lucir por las calles de Beverly Hills. 

Hailey Baldwin con traje negro y zapatos verdes. | Gtres

Como decíamos, en este estilismo 10 se unen dos claves. Por un lado, algo que siempre funciona cuando el objetivo es la elegancia como es el traje y, por el otro, el calzado más buscado del momento.

El primero es un dos piezas de color negro que tiene todos los puntos a su favor no solo por su tono oscuro, sobrio y funcional, sino por su favorecedor corte de pantalón palazzo y blazer ajustada con los hombros marcados que lo vuelven de todo menos aburrido. De hecho, por si a alguien le hubiera generado alguna duda que este traje pudiera ser excesivamente serio, Hailey ha logrado que no lo fuera gracias a los zapatos.

Detalle de las sandalias de The Attico de Hailey Baldwin. | Gtres

Su elección ha sido ni más ni menos que unas sandalias de The Attico. En concreto, el modelo Devon en un potente verde flúor, que se caracteriza además de por su vibrante color por su original tacón piramidal y su punta cuadrada. 

Un pouch trenzado negro y una fina cadena dorada en el cuello han sido los dos únicos elementos que ha necesitado la top como accesorios para crear este poderoso look que ya entra directo en nuestra lista de favoritos.