Gwyneth Paltrow saliendo del barco de la diseñadora Diane Von Fürstenberg con un traje de chaqueta gris atado a la cintura y de corte pirata. | Gtres

Gwyneth Paltrow te enseña cómo adaptar un traje gris para el verano

Durante un día de asueto en Estocolmo. 

Woman.es

Gwyneth Paltrow vive desde la lejanía las noticias que estos días han inundado los portales especializados acerca de la supuesta ruptura de su exmarido, el cantante Chris Martin, con el que mantiene una muy buena relación, y la actriz Dakota Johnson. 

Concretamente, la artista se encuentra en Estocolmo, donde la hemos visto disfrutar de un día con amigos, paseando por las calles de la capital sueca y subida a bordo del barco de la diseñadora Diane Von Fürstenberg, con un original look que nos puede servir de inspiración para saber cómo adaptar una de las tendencias de la primavera, el traje de chaqueta y pantalón, al verano. 

Gwyneth Paltrow en Estocolmo con un traje de chaqueta que llama la atención por el corte pirata del pantalón. | Gtres

La protagonista de 'Shakespeare in Love', siempre elegante, ha apostado por un diseño en color gris ideal para los meses más calurosos por dos detalles que destacan especialmente: el tejido y el corte del pantalón. El primero por más fresco que los de los modelos que estamos acostumbradas a ver en los últimos tiempos, y el segundo porque es 'cropped', por lo que acorta el largo, favoreciendo también de esta manera su adaptación a las altas temperaturas. 

Además, Gwyneth ha optado por mantener un aire urbano e informal al combinarlo con una camiseta básica y con unas deportivas blancas. En cambio, en vez de llevar la americana abierta, ella se ha decantado por todo lo contrario: no solo abotanarla, sino también atarla a la cintura con un lazo, conformando así un look ideal para mantener el estilo intacto incluso en un día de vacaciones. 

Relacionados