Paula Echevarría y la crema 3 en 1 de Kiko Milano. | @pau_eche / INSTAGRAM

Guía para llevar el 'jogger' como Paula Echevarría

De la manera más sencilla posible. 

Woman.es

No es ninguna novedad si te contamos a estas alturas de primavera que el chándal es una de las prendas clave de la temporada. Lo hemos visto sobre la pasarela en todas sus versiones posibles y en la calle muchas son las celebrities que se han animado a aplicarlo a su gusto. 

Úrsula Corberó, por ejemplo, ya ha sido consolidada como reina de esta controvertida prenda por las múltiples ocasiones en los que ha lucido de formas diversas pero Paula Echevarría le sigue muy de cerca. Ya han sido varias las veces en las que hemos visto a la asturiana lucir chándal para asistir a las largas jornadas de rodaje y ahora incluso ha decidido apostar por él durante el fin de semana. 

¿Su apuesta? Siempre de la manera más sencilla posible, apostando por un look 100% deportivo. 

 

Verde que te quiero verde.. #Campo #FinDeSemana #Relax #Family #Friends #Love 💚💚💚

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La intérprete se ha decantado por unos clásicos pantalones tipo jogger de algodón en color gris, los cuales ha combinado con una sudadera azul de Kenzo, unas zapatillas de Adidas en blanco y una gorra blanca del equipo de los Yankees. 

Un estilismo en el que manda la comodidad por encima de todo como requería el entorno en el que lo ha lucido. Y es que Paula ha decidido pasar unos días de desconexión en compañía de su hija y sus amigas en una zona rural.

Después de unas semanas inmersa en el rodaje de 'Los nuestros 2', la protagonista de la serie ha querido pasar un fin de semana de tranquilidad en el campo y sin duda ha sido su mejor elección.

 

Sábado! 💚@kre8helen #campo

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el