Grace Villarreal, en una foto de Instagram.  | @gracyvillarreal / INSTAGRAM

Gracy Villarreal ha descubierto los vaqueros de Zara que te quedarán como unos de lujo

Así lo reconoce la propia influencer, encantada con su nuevo descubrimiento.

Woman.es

¡Alerta, chollo! Nuestro radar detector de prendas que en las que invertir para mejorar el armario se ha encendido al recibir un aviso desde la cuenta de Instagram de Gracy Villarreal.

La influencer ha llevado un vaquero de Zara de corte 'straight' que no pueden sentar mejor. Tanto que ella misma reconoce que parece que la firma de Inditex hubiera "pedido prestado sin permiso el patrón de los Levi's". Y claro, una afirmación así es demasiado como para dejarla pasar sin más.

Los jeans que luce Villarreal junto a un jersey entallado de Benneton y unas zapatillas Converse son un modelo de cintura alta y corte recto en un color azul lavado clásico, como nos gustan ahora los vaqueros: sin florituras, desnudos en cuanto a diseño, pero que caigan perfectos en el cuerpo.

Y estos lo hacen. Ya lo creo que sí. Solo tienes que fijarte en cómo le sientan a la propia Gracy Villarreal, que en realidad ha reconocido que son un descubrimiento de su hermana, la también influencer y empresaria Melissa Villarreal. 

"Quedan al cuerpo superbien, el culete es como la forma del que hacen los pantalones de Levi's que queda tan bonito...", explica sobre los pantalones en cuestión Gracy. "Bueno, bueno, son una maravilla", añade entusiasmada en los stories donde ha mostrado los jeans frente al espejo a sus seguidores. 

Villarreal nos lo ha puesto fácil a todas las que nos hemos interesado en los vaqueros de Zara, "una joya", como ella misma los ha descrito, al compartir el modelo exacto que se vende en la tienda online de la marca gallega. 

Todavía estás a tiempo de hacerte con ellos por su precio original, 29,95 euros, pero una vez más el efecto llamada habitual que se produce cuando una influencer comparte un chollo este está teniendo lugar porque solo quedan de la talla 40 y de la 42.

Vaquero recto y de talle alto de Zara (precio: 29,95 euros). | Gtres

Si no son las tuyas, desgraciadamente tendrás que seguir buscando alguna alternativa similar en el mercado si tu objetivo era tener unos jeans de este estilo que sean tan económicos como estos.