GETTY

Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio, el dúo (más) dinámico de la moda

Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio son las dos últimas figuras en sumarse a la larga lista de estilistas reconvertidos en diseñadores. Con un plus: ellas son, también, reinas del street style.

Laura García del Río | Woman.es

Tocan todos los palos de la it girl: tienen cientos de miles de seguidores (e imitadores), atraen a los fotógrafos de street style como la miel a las abejas, y las firmas se las rifan para tenerlas de embajadoras. Amén de hacer algún pinito como diseñadoras. Aunque en su caso, lo del diseño se ha convertido en una profesión.

Fue en febrero de 2016 cuando Tordini y Ambrosio lanzaron su firma 'Attico' (la idea nació en uno de los interminables paseos en taxi entre desfile y desfile en la semana de la moda de Nueva York) y se trasformaron en foco de atención.

Desde entonces, acaparan las redes sociales, donde aparecen de forma incesante mostrando cómo lucir sus diseños. Pero también hacen uso de sus dones sartoriales tras el telón: Ambrosio hace los estilismos de los desfiles de Zadig & Voltaire; Tordini, de Sportmax. Prueba de que Chiara Ferragni no es la única italiana influyente.

Ver 6 fotos

 

 

// Outbrain