El maxivestido estampado de Gigi Hadid.  | Charles Guerin / Bestimage USA / GTRES

Los zapatos planos 'made in Spain' de Gigi Hadid, rebajados y a punto de agotarse

El de Gigi Hadid y otros 15 maxivestidos estampados con los que triunfar en primavera.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Gigi Hadid ha encontrado el look perfecto para sobrevivir a los días más calurosos de la primavera y lo ha hecho calzándose unos sorprendentes zapatos con sello español. 

La modelo ha eclipsado las calles de Nueva York paseando con un maxivestido camisero con un colorido estampado floral sobre fondo blanco, que ha adaptado a su estilizada silueta gracias a un cinturón con 'print' de pitón. Su vestido de Alberta Ferretti (1.190 euros) es llamativo, pero los complementos tampoco se quedan atrás, pues todos están escogidos con mimo: las gafas de sol, redondas y en color rosa, aportan diversión mientras el minibolso de mano en azul cielo contrasta con los tonos del vestido reclamando su atención.

Maxivestido floral + mules planas: el look primaveral de Gigi Hadid.  | Charles Guerin / Bestimage USA / GTRES

Sin embargo, la prenda que más ha llamado nuestra atención del estilismo de Gigi han sido los zapatos, ya que se trata de las 'mules' más cómodas de la temporada. La 'top' es fan incondicional de este tipo de calzado cuando llega el buen tiempo, tanto es así que el año pasado diseñó su propia colección de 'mules' en colaboración con Stuart Weitzman. En esta ocasión, se ha decantado por un modelo de la marca Fréda Salvador, que ha sido elaborado a mano en nuestro país con cuero 100% español. 

Pese a que esta firma solo dispone de puntos de venta físicos en Estados Unidos, una gran parte de sus creaciones en cuero están realizadas en una fábrica en Elda, una conocida ciudad alicantina, como es el caso de estos zapatos. Actualmente el precio de las 'mules' está rebajado a 231 dólares (unos 200 euros) y, como era de esperar, en cuanto Gigi las ha lucido, sus ventas han subido como la espuma, de forma que están a punto de agotarse. ¡Corre a su web si las quieres! 

Mules de cuero, de Fréda Salvador, 231 dólares (200 euros apróx). | D.R.

Pero el acierto de su 'outfit' no se encuentra tanto en el análisis de las prendas por separado como en la unión de todo el conjunto, pues la suma de maxivestido + mules es una fórmula de éxito que se repetirá a lo largo de toda la temporada. Por ello, si todavía no tienes ninguno, este es el momento de hacerte con un vestido camisero, estampado y colorido, para tus estilismos más alegres de la temporada. Aquí tienes nuestro 'top 15' con los favoritos del momento.

Ver 15 fotos