Gigi Hadid con traje y gabardina naranja en Nueva York. | CORDON

Tenemos que hablar del traje naranja neón de Gigi Hadid

... y de ese único botón que casi le cuesta un disgusto. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si hablamos de moda, probablemente estaremos de acuerdo en que el naranja es uno de los colores más complicados (y olvidados) de la paleta. Pero parece que, por fin, este 2019 va a vivir su momento de gloria y será habitual verlo en los mejores looks del 'street style'... y Gigi Hadid ya es la precursora de esta tendencia.  

Puede que la elección del 'living coral' (o 'coral vivo') como color de 2019 haya sido el pistoletazo de salida a esta tendencia que recupera algunos de los tonos más llamativos de la rueda cromática y los lleva hasta las prendas más deseadas de las marcas de referencia. En cualquier caso, Gigi se ha decantado por la versión más flúor del naranja con un estilismo repleto de detalles que no solo sorprende por el uso del color. 

Un traje de alta costura firmado por el diseñador holandés Ronald Van Der Kemp compone este 'outfit' de chaqueta y pantalón que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. Las imágenes hablan por sí solas: pese al frío de Nueva York en diciembre, la modelo y diseñadora ha salido a la calle con esta blazer naranja flúor (y sin nada más por debajo) para presumir de cuerpo perfecto: su pecho firme y su abdomen plano se muestran sin pudores bajo la abertura de la chaqueta que resiste unida por un solitario botón que bien podría haberle jugado una mala pasada; aunque la estadounidense ya es experta en este tipo de dramas 'fashion'. ¿Recuerdas cuando tuvo que coserse a sí misma un pantalón minutos antes de un desfile? ¿O cuando perdió un zapato en la pasarela y solo su hermana Bella se dio cuenta? Desde luego, ¡Gigi sabe cómo salir airosa de estas situaciones!

Precisamente ha sido este botón el culpable de desviar la atención del resto de detalles del look, como el pantalón de campana bordado, la chaqueta de cuero de Moschino a tono o los impresionantes botines estampados de Christian Loubotin que en este estilismo casi pasan desapercibidos pero que en uno básico tendrían la capacidad de transformarlo por completo. 

Por si sus elecciones de moda fueran poco, Gigi ha añadido un maquillaje de ojos también naranja acompañado de un rostro luminoso con labios 'nude' y de un peinado sencillo con raya al medio que deja caer su melena rubia lisa por la espalda. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados