woman | El lujo de ser mujer

Gigi Hadid con look de Paul&Joe en Nueva York. | GTRES

La razón por la que no entenderás el look de Gigi Hadid

Gigi Hadid no tiene claro la estación en la que estamos, y su último look lo demuestra.

Aida Ortega | Woman.es

Hace calor, mucho calor. No solo en España, si no en prácticamente todo el hemisferio norte. Y eso incluye también a Estados Unidos. Aunque no lo parezca a juzgar por los estilismos de Gigi Hadid.

via GIPHY

Mientras el resto del mundo ya no sabe qué ponerse para no pasar carlor, la top solo hace que llevar prendas más propias de estaciones como el otoño o el invierno. Hace unos días sorprendía con un conjunto de color azul cielo; un pantalón largo y un jersey de algodón que nos subió los calores al instante.

Ver 7 fotos

Parece ser que en Nueva York las altas temperaturas han dado una tregua, pues Gigi ha escogido ahora una combinación más abrigada todavía.

El estilismo consta de un pantalón ancho y un jersey que mezcla tonos amarillos con negro y verde oscuro. Un look de terciopelo, visto en pasarela, que pertenece a la colección otoño/invierno 2017 de Paul&Joe. A los pies, unos mocasines de Gucci, y unas gafas con cristal semitransparente para resguardarse del sol de la ciudad.

Gigi Hadid no debe tener muy claro en que estación estamos. 

Gigi Hadid con look de Paul&Joe. | GTRES

 

Balmain, SS17 | IMAXTREE

¡Viva el kimono!

Sus aires asiáticos, practicidad y ligereza hacen de él una de nuestras piezas favoritas del verano. Esta temporada, las pasarelas también se dejan hechizar por su encanto.

Osiris Martínez | Woman.es

Balmain y sus colores vibrantes y sedosos, las lolitas con rastas multicolor de Marc Jacobs, los 'total looks' lenceros de Etro o la versión vaquera de Fausto Puglisi... Los 'catwalks' de la temporada incluyen distintas versiones de la pieza asiática más popular y característica de la historia. A sus infinitas versiones se unen miles de interpretaciones y formas de combinarlas. Te traemos algunas, para que selecciones tus favoritas y las hagas tuyas.

 

GTRES

El gris también es para el verano (palabra de Paula Echevarría)

Apuesta por este color en un vestido de corte romántico.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría ha vuelto a Madrid después de celebrar la Comunión de su hija Daniella en San Vicente de la Barquera y ver la procesión del Corpus Christi en Candás. Dos citas muy especiales en las que mostró sus mejores galas. 

 

Sin embargo, el deber la llama y Paula ha regresado a la capital y nos ha enseñado una de sus últimas incorporaciones 'fashion'. Un bonito vestido gris de inspiración romántica y detalles lenceros que es una auténtica maravilla para combatir el calor.

 

Hoy en el blog.. 📸.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @almaenpenashoes @fetichesuances @chloe @follifollie @prada

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 Esta creación de Fetiche Suances está disponible online y tiene un precio de 99,95 euros. La actriz lo ha combinado con unas exquisitas sandalias de Alma en Pena, el bolso 'Drew' de Chloé y gafas de Prada.

Chloé
El romántico paseo de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. | GTRES

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, sus románticas vacaciones en París

Aida Ortega | Woman.es

París es una de las ciudades más románticas del mundo. Así que no es de extrañar que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez la hayan escogido para pasar sus primeras vacaciones como pareja.

Los gestos cariñosos fueron constantes, también las fotos frente a los monumentos más emblemáticos de la capital francesa como el Museo de Louvre. Vamos, que JLo y su novio son como cualquiera de nosotros haciendo turismo.

Eso sí, ellos iban con un séquito de personas detrás. Sin olvidar el look de la cantante.

via GIPHY

Jennifer Lopez escogió un sencillo estilismo con varias de las tendencias del momento. Si te espera un largo día de paseos por el Jardín de las Tullerías, nada mejor que apostar por unas zapatillas para tus pies. Eso sí, mejor si son un modelo blanco con bordado de flores de Gucci.

En cuanto a las prendas, un pantalón blanco recto de estilo athleiusure con una fina raya en negro a los lados. Una camiseta de algodón oscura completaba este sencillo y práctico look.

Ah, y no te olvides de unas grandes gafas de sol cual celebrity. Este accesorio siempre le dará un toque a tu look.