Gigi Hadid con camisa blanca durante el tributo a Karl Lagerfeld en París. | Agence / Bestimage / GTRES

Un momento, Gigi Hadid ha sustituido la camisa blanca masculina por una en color maquillaje... y ahora deseamos tener varias en el armario

El color maquillaje en todas sus declinaciones acapara las camisas de esta temporada... y las convierte en lujo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si eres una incondicional de las camisas blancas masculinas, presta atención amiga, porque Gigi Hadid la ha cambiado por una de color maquillaje... ¡y el 'lookazo' es pura inspiración!

Al mismo tiempo que conquista pasarelas junto a firmas de la talla de Jean Paul Gaultier o Chanel, la modelo neoyorquina aprovecha la semana de desfiles de Alta Costura en París para regalarnos estilismos de 'street style' que son todo lo que deseamos en nuestro día. Sus pautas son claras: prendas versátiles y cómodas combinadas con acierto con accesorios que suman puntos de tendencia. Y el resultado nunca defrauda. 

Tras ver el momento “pelazo” de Gigi Hadid en el desfile de Jacquemus, querrás imitarla constantemente

Gigi Hadid tiene el abrigo tipo blazer que mejor queda con una camiseta blanca y unos pantalones de cuero negros

Prueba de ello es este conjunto en el que ha apostado por unos vaqueros pitillo oscuros y una chaqueta de punto de Isabel Marant con bordados de diferentes colores y hombreras con volumen, un detalle que se repetirá hasta la saciedad este año. Los botines en naranja neón y la mochila en tamaño mini le añaden diversión al 'outfit'. 

Gigi Hadid ha combinado su camisa masculina de color maquillaje con una chaqueta de punto de Isabel Marant y unos llamativos botines naranjas.  | PALACE LEE / SplashNews.com / GTRES

Sin embargo, la pieza que ha acaparado toda nuestra atención es su camisa: de estilo 'oversize', en color maquillaje... y con el poder de elevar el look gracias a su capacidad para transformar en lujo todas las prendas que toca. 

Los puntos a favor de este tipo de tonos son muchos: combinan igual de bien que el blanco pero son más llamativos y, además, están de plena tendencia, al igual que el resto de tonalidades neutras que dominan esta temporada. No es de extrañar entonces que nuestras tiendas favoritas ya los hayan incorporado en sus propuestas de nueva colección en todas sus variaciones -crudos, beiges, camel, rosas pasteles...- para sofisticar al máximo nuestro armario.

De Zara a Uterqüe pasando por H&M o & Other Stories, todas las marcas cuentan con camisas de color maquillaje en sus percheros, y nosotras vamos a hacer (al menos) con una para poder recrear el look de Gigi Hadid.

 

Relacionados