Gafas de sol solidarias para 'millennials'

Clandestine se une a Juegaterapia con fines benéficos. 

Gafas de sol Clandestine para 'millennials'
Gafas de sol Clandestine para 'millennials'

Unir moda y solidaridad es el objetivo de muchas empresas del sector. Si además le sumas productos de calidad, diseños originales y precios asequibles, el resultado es inmejorable: el deseo de cualquier 'millennial'. 

En esta línea se encuentra Clandestine, una marca española de gafas de sol que acaba de salir al mercado. Como buena empresa joven, solo venden a través de su página web y aunque van a empezar operando en España y Reino Unido, su objetivo a medio plazo es extenderse por Europa y llegar a Estados Unidos.

Tienen propuestas para todos los gustos: desde unas clásicas 'aviator' hasta las de pasta con colores vivos en los cristales y la varilla. Sus modelos son unidades limitadas y ya se traen entre manos colecciones exclusivas en colaboración con actores y deportistas.

Este ambicioso plan no le resta espacio a su causa más solidaria: Clandestine destinará la mitad de todo su beneficio a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños con cáncer y sus familias. 

Ricky Martin, Elsa Pataky, Shakira, Alejandro Sanz, Richard Gere, Paula Echevarría, Alba Carrillo o Vicky Martín Berrocal, son algunos de los famosos que han colaborado en ocasiones anteriores con Juegaterapia a través del proyecto BabyPelones. También Sara Carbonero, que actualmente es embajadora de la fundación. 

Aunque las Clandestine solo llevan un par de semanas en venta, varios de sus modelos ya están agotados en la web, por lo que prometen ser un éxito este verano. Si no quieres quedarte sin las tuyas, echa un vistazo a la selección que hemos hecho antes de que se acaben. 

 

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