Foto de la nueva campaña para la web de Zara | Zara

¡Bravo! Las modelos de Zara han hecho el último lookbook y las fotos de la web desde su casa

La campaña de la web de Zara que muestra imágenes de las modelos en interiores para concienciar acerca de quedarse en casa.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Algo pasa con las imágenes de las novedades de la web de Zara. ¿Se han hecho las modelos las fotos desde su casa? Lo que sí es seguro es que nos dan ideas para seguir subiendo fotos a nuestro Instagram desde el confinamiento.

-Zara ha cambiado el logo para separar sus letras por el distanciamiento social durante la cuarentena

-Si fantaseas con el verano perfecto, estos son los 10 vestidos de Zara que llevarás para no parar de bailar en la playa

Si entras en la web de Zara, en su pestaña de novedades, algo llama la atención. Sí, son fotografías en casas, interiores y sofás. ¿Son las casas de las modelos? ¿Esas fotos se las han hecho ellas mismas? 

Zara va siempre un paso por delante y nos sorprende con esta campaña. Cuando todo el sector laboral no esencial está en pausa o ha relajado sus jornadas laborales, Zara se niega a echar el freno. Puesto que el confinamiento está instaurado en casi todas partes del mundo, los 'photoshoot' también están cancelados, pero la firma de Inditex parece haber pedido a las modelos de su web unirse al teletrabajo y hacerse sus propias fotos en sus casas.

Este es el resultado.

Zara

Un edredón blanco siempre es un buen fondo minimalista para una foto en camiseta blanca y vaqueros.

Zara

Pero un sofá de color cereza en terciopelo tampoco defrauda. Una foto de lo más casera pero con la esencia de Zara. 

Zara

¿Y si le pides a tu novio que te haga una foto en la alfombra? 

Zara

Posar con un instrumento musical puede quedar así de 'cool'.

Pillamos todas las ideas de esta campaña, casera, inspiradora e impactante a su vez. ¿Te ha dado alguna idea para innovar en tu perfil de redes sociales durante la cuarentena?

Estas son solo algunas de las imágenes que puedes encontrar ya en la web de Zara y que demuestran que la creatividad no tiene límites, ni siquiera una pandemia.

Relacionados