Sara Carbonero y la minifalda de cuero de la primavera. | INSTAGRAM

La mejor forma de llevar el peto esta primavera la tiene Sara Carbonero

Tú también puedes lucirla exactamente igual. 

Woman.es

Hay un recurso en el armario al que muchas temen recurrir por miedo a no saber encontrarle la combinación adecuada. Nos referimos al peto, ese todo en uno que enseguida nos traslada a nuestros estilismos de adolescentes y cuya etiqueta de infantil resulta complicada de quitar a la hora de lucirlo.

Para evitarlo, la clave está no solo en encontrar un modelo idóneo para nuestra edad y nuestro gusto sino en el momento para llevarlo y, sobre todo, el con qué hacerlo. 

Optar por camisetas suele ser la fórmula más repetida, pero lo cierto es que hay muchas más que funcionan incluso mejor que esa. Y si no que se lo pregunten a Sara Carbonero que se ha convertido en toda una experta en el campo ya que esta prenda es bastante habitual en su armario (puedes recordar algunas de las últimas veces que ha lucido distintas propuestas aquí y aquí) y así lo ha vuelto a demostrar. 

 

C H I L L I N G 🌸 #TBT #home #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un look perfecto para estos últimos días de primavera que tiene entre las razones principales por las que nos ha convencido el hecho de haberse decantado por uno de color blanco en lugar de optar por la clásica versión en denim del peto. La presentadora ha preferido esta pieza que está a la venta en la web de Mango por 39,99 euros para darle un aire menos 'teen'. 

Peto blanco de Mango (Precio: 39,99 euros). | D.R.

Y para hacer gala de su particular estilo boho una vez, la periodista lo ha combinado con un blusón abullonado que además de restarle informalidad sugiere una mezcla con cierto halo romántico. Una prenda en tono crudo que también está a la venta en Mango por 29.99 euros y que puede dar mucho juego en tu vestuario estival. 

Blusón abullonado de Mango (Precio: 39,99 euros). | D.R.