Margot Robbie con blusa beige y pantalón blanco. | Gtres

La mejor forma de combinar un pantalón blanco la tiene Margot Robbie

Los tonos neutros nunca fallan. 

María Aguirre | Woman.es

Por mucho que nos empeñemos en llevar jeans durante todo el año existe otra prenda capaz de cumplir la misma función e incluso superar de forma más holgada su incursión en determinados territorios. Hablamos como no del pantalón blanco, el cual se ha ganado su éxito a base de versatilidad.

Primero porque lo encontramos declinado en múltiples versiones y segundo porque no hay combinación que se le resista. Desde el clásico negro con el que conjugar el binomio estrella, hasta los estridentes flúor, pasando por el impoluto 'total look', el relajado camel, con denim oscuro e incluso con los estampados más locos. Cualquier mix es posible. De entre todos ellos hay uno especialmente atractivo que no muchas se animan a probar pero seguro que lo hacen después de ver cómo lo ha llevado a cabo Margot Robbie. 

La actriz, que ha viajado a Londres para promocionar la cinta 'Once upon a time... in Hollywood', optó por una apetecible mezcla cromática en tonos neutros que hace del minimalismo y la sobriedad su mejor bandera. 

Margot Robbie con blusa y pantalón en la presentación de 'Once Upon A Time…In Hollywood' en Londres. | Tim P. Whitby / GETTY

Lo ha hecho con unos pantalones (como no, de corte setentero como guiño a la estética de la década en la que se desarrolla la película en la que Margot interpreta a Sharon Tate) los cuales aparecen con una blusa amplia de la firma Dôen en tono cáscara y unos zapatos de tacón que siguen la misma línea. 

Un look minimalista y sereno que nada tiene que ver con su apuesta del día anterior en la que el protagonismo se centró en su profunda mirada a base de una marcada sombra de ojos roja, y que estamos dispuestas a usar como inspiración próximamente.

Ver 10 fotos

 

Relacionados