La joven se ha convertido en todo un icono de estilo en nuestro país. | INSTAGRAM

Con flecos y brillos, así es la chaqueta de Zara más original para el entretiempo que nos ha descubierto Alba Díaz

En sus vacaciones en París. 

Woman.es

Aunque en buena parte de España todavía nos podemos permitir el lujo de apurar los días de agosto en bañador, esto ya no es lo habitual en el resto de Europa, donde el otoño poco a poco está haciendo acto de presencia. Son días de entretiempo todavía, donde el sol está pero no calienta como hace algunas semanas, y cada vez se esconde antes, de ahí que la chaqueta de entretiempo sea la prenda más importante de este período de transición hacia el otoño.

Es verdad que siempre puedes recuperar algún básico de tu armario, como la clásica chaqueta denim, pero si quieres amortizar un capricho para los próximos meses, este es el mejor momento para invertir en alguna prenda de temporada, como ha hecho Alba Díaz, que nos ha descubierto el modelo más original de una de sus firmas de cabecera, Zara

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz finde a todos! Ya empieza a refrescar por aquí!!!🙈🙈

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

La influencer está de vacaciones en París, donde le hemos visto con una amiga y también con su madre, Vicky Martín Berrocal, con la que acostumbra a hacer este tipo de escapadas, como vimos la primavera pasada cuando viajaron hasta Marrakech.

Desde la ciudad de la luz, la joven ya ha empezado a inspirarnos con sus looks. Hace unas horas lo hizo con un conjunto ideal de falda y pantalón, siguiendo la tendencia de cada vez más celebrities por construir looks con dos piezas a juego -Bella Hadid en los MTV Video Music Awards ha sido las última en apuntarse a esta moda-, y ahora lo ha hecho mostrándonos la chaqueta perfecta para estas semanas en las que el clima empieza a refrescar. 

Chaqueta negra de Zara decorada con flecos y brillos que Alba Díaz ha llevado en su viaje a París. Precio: 39,95 euros.  | D.R.

Negra, con mangas oversized, acabado deshilachado, bajo asimétrico, y parte de superficie decorada con flecos y brillos, lo que le da una marcada estética western, siguiendo la línea con el regreso de las botas cowboy, que este otoño van a ser uno de los calzados estrella. Así es el modelo de Zara que Alba ha lucido por las calles de la capital francesa combinado con una falda de estampado floral también diseñada por la firma española.

Si te gusta tanto como a nosotras, puedes hacerte con una en la página on line de la marca de Inditex, donde se vende por un precio de 39,95 euros

Relacionados