La esposa de Pedro Sánchez suele apostar por prendas minimalistas. | Sergio R Moreno / GTRES

El look minimalista de Begoña Gómez para asistir a la Semana de la Moda de Madrid que reúne todas las tendencias del momento

La Semana de la Moda nos regala 'lookazos' como el de la segunda dama llenos de esperanza.

Woman.es

La Fashion Week de Madrid 2021 ya ha dado el pistoletazo de salida. La Semana de la Moda española, también conocida como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, comienza a dar luz verde a las mejores propuestas de los diseñadores españoles. Para la ocasión, son muchas las celebrities que desean estar en primera línea y conocer las últimas novedades de primera mano, entre ellas, Begoña Gómez. La mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aunque decidiera apartarse un poco de la vida pública y aparezca de manera discreta veces contadas, es cierto que la Semana de la Moda es una cita a la que no falla. ¿Para la ocasión? Ha apostado por un look dos piezas, elegante y minimalista donde predomina el verde esperanza y reúne todas las tendencias de la primavera.

-Begoña Villacís, espectacular con una falda de estampado serpiente de Zara en la presentación de la MBFWMadrid.

-Yelimar, de finalista en 'Maestros de la Costura' a "modelo especial" en la Semana de la Moda de Madrid.

Numerosos diseñadores españoles ya lanzan sus mejores propuestas y, aunque será diferente a otras ediciones a consecuencia de la pandemia, el apoyo y la ilusión de sus asistentes siempre está presente. ¿Entre las caras conocidas? Begoña Gómez.

La segunda dama acudió al desfile del diseñador mallorquín Pablo Erroz, y aunque sus apariciones públicas son mínimas, esta cita con la Semana de la Moda es innegable. En más de una ocasión nos ha demostrado su amor por la Alta Costura, y la verdad es que a la hora de vestir tiene un gusto exquisito.

Sergio R Moreno / GTRES

En la edición anterior, celebrada en septiembre de 2020, Begoña Gómez nos sorprendió con un look donde las botas dieron un toque rompedor. Pero, en esta ocasión, ha apostado por un dos piezas clásico, pero infalible, con el que nos demuestra no solo su buen gusto, sino su destreza con las tendencias del momento.

¿El color protagonista del look? El verde esperanza, uno de los colores tendencia de la temporada que aportará un toque de luz y alegría a estos tiempos difíciles. Y aunque se trata de un color complicado a la hora de combinar, es cierto que, Begoña ha sabido acertar de lleno con su estilo minimalista.

El look en sí se basa en un 'total black' de camiseta y pantalón estilo 'flare' tobillero que favorece muchísimo y ayuda a que resalte aún más el calzado. De esta manera, logra su objetivo: poder combinar con prendas más llamativas.

Así es como Begoña ha logrado un 'lookazo' donde la blazer verde cruzada con doble botonadura y los stilettos a juego han cobrado gran protagonismo, y donde las tendencias saltan a la vistan en un look impecable y elegante sin necesidad de complicarse la vida.