La modelo e 'influencer', Alba Díaz. | Instagram

Alba Díaz ya lleva la falda de serpiente preferida de las 'influencers'

Esta falda de Sfera con estampado de serpiente está en los armarios más influyentes del momento. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Alba Díaz no deja de sorprendernos con su estilo: tanto en cuestiones de moda como de belleza, en pocos meses la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés se ha convertido en un referente imprescindible de nuestro país. En el tiempo que llevamos siguiendo su estilo, hemos podido comprobar su capacidad para crear looks de 10 mezclando exclusivas prendas de diseñador con otras que podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas, una virtud que, sin duda, ha heredado de su madre. 

Su madera de 'it girl' se refleja asimismo en su gusto por las tendencias, pues viendo su cuenta de Instagram queda claro que no hay una sola moda que le resista: las lentejuelas multicolor, el 'working jumpsuit', la versión 'millennial' del traje de chaqueta... Alba se atreve con todo y lo ha vuelto a demostrar con la falda de estampado de serpiente que triunfa entre las 'influencers'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz lunes🤓📚

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Tal como vemos en la imagen, la joven ha combinado una camiseta negra de manga corta con una falda naranja 'animal print' tan llamativa que tiene la capacidad de llevar todo el peso del 'outfit'. La pieza, de talle alto y largo por debajo de las rodillas, cuenta además con una gran abertura frontal que la convierte en una opción muy sexy para lucir la tendencia más seguida de la temporada pero marcando la diferencia a través del color. 

Sin embargo esta no es la primera vez que vemos esta potente falda, que forma parte de la colección otoño-invierno de Sfera, sino que ya la había llevado hace unas semanas Paula Ordovás, una de las mujeres más influyentes en las redes sociales en este momento. En su caso, la bloguera se decantó por un 'total look' en clave serpiente, incluyendo camisa y bolso con el mismo estampado en diferentes tonos. Una opción muy arriesgada que Alba Díaz ha sabido rebajar para dar un lugar a un conjunto apto para el día a día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐍 #mood

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Con estas prescriptoras, no es de extrañar que la falda sea una de las prendas estrellas de la temporada en Sfera y con un precio de tan solo 35,99 euros, estaba claro que se agotaría en poco tiempo, exactamente como ha ocurrido y, lo sentimos, pero desde la marca nos confirman que no volverá a estar en 'stock'. 

Falda con estampado de serpiente naranja, de Sfera, 35,99 euros.  | D.R.

 

Relacionados

-->