La hermana de Chiara Ferragni presenta su colección de joyas en Madrid.  | Jesus Briones / GTRES

Solo una falda de las rebajas de & Other Stories podría eclipsar el top de lentejuelas iridiscentes de Valentina Ferragni en Madrid

La hermana de Chiara Ferragni ha visitado España para presentar su colección de joyas... ¡y nos hemos enamorado de su look! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Llegó, vio y venció. Este martes, Valentina Ferragni se ha convertido en la gran protagonista de la tarde de Madrid con un look que demuestra que las lentejuelas también se pueden llevar durante el día. ¿Cómo? Combinándolas bien; en su caso, con una falda de estilo 'lady' que hemos encontrado en las rebajas de & Other Stories

La hermana pequeña de Chiara Ferragni ha visitado nuestro país para presentar la línea de joyas que ha diseñado para la marca italiana Rue des Mille; una pequeña colección de 12 piezas que incluye pendientes, collares y pulseras minimalistas, ideales para los meses de verano. La 'it girl' lo ha celebrado por todo lo alto, con una fiesta en una céntrica terraza de la capital que ha reunido a numerosas 'celebrities' de las redes sociales. 

Para la ocasión, Valentina se ha decantado por un estilismo potente que ha acaparado toda la atención. Su top de lentejuelas iridiscentes, una tendencia brillante que refleja tonos azules, malvas y rosáceos, no ha pasado desapercibido para nadie ya que, a priori, encajaría mejor en un look de noche. Sin embargo, la 'influencer' ha demostrado ser una experta en darle una segunda vida a esas prendas de lentejuelas que se acumulan en el armario, y lo ha combinado con una falda de & Other Stories que ya se ha convertido en un auténtico objeto de deseo. 

Plisada, de corte 'midi' y bicolor; así es el diseño que Valentina Ferragni ha lucido en Madrid junto a unas sandalias de tacón de tiras. El romanticismo que desprende esta falda gracias a sus tonalidades pastel en rosa y blanco, consigue compensar el 'exceso' del top, creando un estilismo de tarde 'soft' y apetecible. 

¿La buena noticia? Que la prenda ya está de rebajas en la web de & Other Stories (donde además hemos dado con el escote más buscado del verano), ya que ha pasado de los 79 euros iniciales a un precio de 55 euros. 

Ver 4 fotos

 

Relacionados