Fabulosa, como siempre. | INSTAGRAM

La falda de princesa de Cristina Pedroche que te alegrará tus looks para el fin de semana

Rosa, de tul, estrellada y 'made in Spain'.

Woman.es

Cristina Pedroche se atreve con todo. Su estilo ecléctico y vanguardista con protagonismo de las marcas 'made in Spain' nos regala además fantásticas opciones con las que poder imitarla. 

Éste es el caso de la sorprendentemente falda que ha decidido lucir para levantar su estado de ánimo de cara al fin de semana. Rosa, de estilo princesa, con una capa superior estrellada fabricada en tul y de largo midi. Se trata de un modelo de la firma alicantina Capriche, habitual entre las elecciones de la presentadora.

Desgraciadamente, tal y como están expresando varias seguidores de la vallecana en las redes, no está disponible en la web de la marca en estos momentos. 

"A veces cuando me siento un poco cansada, triste, agotada o simplemente tengo un mal día me gusta ponerme algo de ropa que me anime", ha escrito Pedroche para acompañar la fotografía.

Desde luego, tanto el diseño alegre de la falda como el resto del look 'total pink' en en el que destacan las zapatillas dándole prioridad a la comodidad, son un acierto si se trata de venirse un poco arriba.  

 

via GIPHY