@_jeanettemadsen / INSTAGRAM

La falda de lunares más deseada de Instagram por fin tiene versión 'low cost'

Sabemos dónde encontrar y cómo combinar la falda que reina en el 'street style'.

Woman.es

Seguro que alguna vez te has enamorado de una prenda de ropa simplemente porque la has visto en Instagram. Y cuanto más se repite en tu 'time line' de la mano de 'bloggers' e 'influencers', más te gusta. Tranquila, a nosotras también nos ha pasado; y esta falda de Ganni es un claro ejemplo. Pero es que tiene lunares, volantes y un corte muy favorecedor... ¿cómo no nos va a encantar?

 

Una publicación compartida de GANNI (@ganni) el

Llevamos meses viéndola en las cuentas de Instagram de todas las 'insiders' del sector y hemos estado muy atentas a sus lecciones de estilo. Y después de ver cómo la combinan las expertas, tenemos una buena noticia: la falda de lunares puede llevarse con todo. Desde básicos en negro hasta complementos flúor, esta prenda puede conjuntarse con infinidad de tonalidades. Además, la hemos visto con sandalias de tacón, con botas de cordones e, incluso, con 'sneakers'; y la conclusión es que funciona a la perfección con cualquier calzado.

¿Aún tienes dudas? Echa un vistazo a nuestra galería para conocer las mejores propuestas de las reinas del 'street style' con la falda de lunares, y descubre cómo llevarla desde ahora hasta verano. 

Ahora que la necesitas en tu armario, te alegrará saber que esta falda por fin tiene versión 'low cost'; y no una, sino dos. La pieza que propone Pull and Bear carece de volante, pero su corte asimétrico le aporta fluidez y consigue un resultado muy similar al original, y lo mejor es que solo cuesta 15,99 euros

Falda de lunares asimétrica de Pull&Bear, 15,99 euros.  | D.R.

Asimismo, la marca Uterqüe cuenta con la falda de lunares viral en su colección, en este caso con dos volantes y a un precio de 79 euros. ¡Corre a por tu preferida! 

Falda de lunares con volantes de Uterqüe, 79 euros.  | D.R.