Beyoncé con look en rojo por San Valentín. | Gtres

El explosivo look de Beyoncé para celebrar San Valentín

Todo al rojo.

Woman.es

Parece que a Cristina Pedroche le ha salido una dura competidora en eso de elegir el look perfecto para San Valentín. Si el pasado día 14 veíamos a la presentadora vallecana con un estilismo cargado de corazones tanto en el diseño de Ágatha Ruiz de la Prada como en el especial eyeliner que su maquilladora le hizo para la ocasión, esta vez ha sido Beyoncé quien nos ha mostrado su elección para el día de los enamorados. 

Ha tardado dos días en enseñar que lució para disfrutar de una cita romántica con su marido Jay-Z pero a juzgar por las imágenes que ha publicado en su perfil de Instagram, la espera ha merecido la pena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La cantante se decantó por un ajustadísimo vestido corto realizado en delicado encaje de color rojo firmado por Christopher Kane. Un diseño solo apto para las más atrevidas que pertenece a su colección otoño-invierno, el cual por cierto puede conseguirse rebajado en Net-a-porter con un 50% de descuento por 508 euros.

Vestido rojo de Christopher Kane. | D.R.

Un sorprendente vestido que acertó en combinar con un brillante clutch en forma de corazón y unas sandalias negras de tacón con pulsera a base de perlas con el que demostró una vez más que a diva no hay quien le gane. 

Relacionados