Eva González sigue amando los pantalones pitillo negros, y con ellos y una camisa blanca de flecos consigue un look perfecto. | CRISTOBAL_DUENAS / GTRES

Eva González sigue amando los pantalones pitillo negros y con una camisa blanca de flecos consigue un look perfecto

Una combinación todoterreno que no puede faltar en tu fondo de armario. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Pitillo negro + camisa blanca: ¿existe una combinación más sencilla y efectiva para salvar cualquier look? Ya sospechábamos que era el tándem perfecto y después de ver el último 'outfit' de Eva González podemos confirmar que son las dos prendas que todas necesitamos en nuestro armario sí o sí porque juntas tienen un montón de posibilidades estilísticas. 

En las últimas semanas, la presentadora de 'La Voz Kids' ha explotado al máximo la versatilidad de los pantalones negros, llevándolos en numerosas ocasiones en su día a día, tanto con zapatillas blancas como con abrigos maxi de cuadros para demostrar que las sumas de básicos siempre son un acierto.

Así reutiliza Eva González su falda de flecos de Zara de invitada para un concierto

Eva González ha llevado en 'La Voz' el traje blanco definitivo

Esta vez la sevillana ha querido darle una vuelta de tuerca a su estilismo apostando por una camisa blanca con un toque muy especial: una hilera de flecos que recorren las mangas y la espalda aportando movimiento y gracia al look final. 

Y es que después de ver todas las reinterpretaciones que Zara ha hecho de la camisa blanca básica para esta primavera, no cabe duda de que será una de las piezas estrella de la nueva temporada, en todas sus versiones: aberturas 'cut off', mangas abullonadas, perlas, volantes... ¡todo vale para darle un nuevo aire!

Por este motivo no nos sorprende que Eva González haya elegido este miércoles un diseño con flecos, un detalle al que recurre de manera frecuente para elevar sus looks. La ocasión lo requería: era la celebración del cumpleaños de su hijo, el pequeño Cayetano, que este 4 de marzo ha cumplido 2 años rodeado de su familia. 

El look de Eva González con camisa blanca, pantalón pitillo y gabardina.  | CRISTOBAL_DUENAS / GTRES

Unos botines negros con tacón cómodo, un cinturón a tono y una gabardina fluida en tono cámel redondean con acierto el conjunto, al que Eva ha añadido un 'beauty look' sencillo pero favorecedor: un moño 'messy' que recoge su larga melena castaña despeja el rostro, en el que destacan las sombras de ojos en tonos tierra y los labios rojos. 

¿Te ha gustado su camisa blanca con flecos? En la tienda 'online' de The Moet Shop hemos encontrado un modelo idéntico al que ha lucido la modelo por 21,99 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas (desde la S hasta la L). 

La camisa blanca con flecos de Eva González. | CRISTOBAL_DUENAS / GTRES

 

Relacionados