La presentadora Eva González posa con un conjunto de dos piezas negro, de Maje. | @evagonzalezoficial / INSTAGRAM

Eva González presume de abdominales con crop top y vaqueros pitillo

La presentadora de 'La voz' sabe muy bien que la mejor combinación para presumir de vientre plano es la que mete los jeans y las camisetas más cortas en la misma ecuación. 

Julia García

A pesar de las mil y una fórmulas que la moda nos propone cada temporada, Eva González se mantiene fiel a los pantalones pitillo. Sobre todo cuando hablamos de vaqueros, ya que es en este terreno en el que más esmero debemos poner en elegir los que mejor se adaptan a nuestro estilo y nuestras necesidades si queremos estar cómodas y realmente a gusto con ellos puestos. 

La presentadora sabe muy bien por cuáles decantarse en cada momento -los modelos acampanados también tienen espacio en su armario para cuando busca un look más desenfadado- y en esta ocasión ha querido arrancar la semana demostrando que, por mucho que algunas se empeñen en negar la evidencia, son los que mejor quedan cuando se trata de conseguir un efecto estilizador con ellos. 

- El truco de Eva González para conseguir un vientre plano

- Eva González, más guapa y sincera que nunca: "Una es Miss pero no es tonta"

No hace falta más que dar con unos de talle alto, el factor más importante quizá para lograr el mencionado efecto, y elegir una buena combinación que lo potencie. Nada de camisetas anchas, camisas o blusas, lo que más va a ayudarte es, aunque no lo creas, un crop top. 

Por mucho que Ester Expósito dijera con su estilismo en el Festival de cine de Málaga que los crop top se llevan con jeans anchos, la sevillana ha sabido convencernos de la alternativa contraria. Ambas han optado por modelos similares sin mangas de escote halter -Ester en marrón y Eva en blanco- pero, mientras la primera dejaba que fueran unos vaqueros extraamplios los que se conjuntaran con unas zapatillas y una camiseta xs, la segunda no ha necesitado ni siquiera cinturón porque con unos pantalones ajustados ha logrado presumir de abdominales con éxito. 

Además, al añadir una blazer larga y unas sandalias de tacón ambas en camel, ha conseguido que el juego de proporciones quede aún mejor como resultado final y, por tanto, su cuerpo de la sensación de haberse alargado de una manera increíble. 

Con raya en medio como es habitual en ella pero peinada ligeramente distinta con la melena suelta completamente lisa, Eva nos ha mostrado una fórmula infalible para despedir la primavera a la que seguro podremos seguir recurriendo a lo largo de los próximos meses cuando empiece a refrescar.