Look de entretiempo de Eugenia Osborne. @ines_photographynyc | @eugenia_osborne / INSTAGRAM

Eugenia Osborne SÍ que sabe combinar el bolso red que TODAS llevan en Instagram

Y puedes copiárselo en Zara, Mango, H&M... 

Woman.es

Cada verano tiene su propio 'it bag' y este año no hay duda en que la apuesta segura es un bolso en clave 'eco': rafia, ratán, yute, madera, cuerda... los materiales naturales han conquistado los accesorios de la temporada, pero, si hay un diseño que ha colapsado Instagram y ha llenado las tiendas, ese es el bolso red

Desde hace varios años, este complemento de estilo minimalista y 'retro' se cuela en los estilismos con más 'likes' de las redes sociales durante los meses de calor y no hay unas sola 'celebrity' que no lo haya incluido en su armario. Este es el caso de Eugenia Osborne, que ha demostrado con su look que las combinaciones más sencillas pueden ser también las que mejor funcionen. 

La bloguera de Woman.es ha compartido en su perfil de Instagram un 'outfit' primaveral donde el bolso red es el gran protagonista. Para ello, Eugenia ha llevado a la práctica la normal del 'menos es más' y ha escogido una camisa blanca estampada, una minifalda vaquera (¡muy mini!) y unas sandalias de cuña, tan cómodas como ideales para esta época. 

El bolso, un diseño que en sus orígenes servía como bolsa de la compra, aporta frescura y estilo al conjunto final, por lo que no es de extrañar que en este momento estés deseando copiárselo. Pues tenemos buenas noticias porque todas nuestras marcas favoritas han incluido diseños similares en sus nuevas colecciones.

Zara, Mango, H&M, & Other Stories... las tiendas que frecuentamos a diario cuentan con diferentes versiones del bolso red elaboradas en madera, algodón, paja de papel y otros materiales ecológicos. Otro punto a favor es que la mayoría de estos diseños cuentan con una pequeña bolsa interior tipo sobre con cremallera, para asegurarte de no perder nada y llevar tus pertenencias a buen recaudo.

¿Te hemos convencido? Aquí tienes una pequeña selección con los bolsos red más top del momento para copiarle el look a Eugenia Osborne.  

Ver 11 fotos

 

Relacionados