Ester Expósito con un look cómodo y relajado. | Gtres

Según Ester Expósito los vaqueros anchos se llevan con crop top como este de Uniqlo

A su paso por el Festival de Málaga, Ester Expósito ha demostrado que el look noventero sigue funcionando y que no hay nada como unos buenos jeans para exprimirlo. 

Julia García

Los últimos días han sido un no parar para Ester Expósito y todo en plena ola de rumores en torno a su ruptura con Alejandro Speitzer. Después de pasar unos días en Milán para atender a varios compromisos publicitarios, la actriz regresaba a España para llegar a tiempo al Festival de cine de Málaga, donde tuvimos la oportunidad de verla posar sobre la alfombra roja con un exquisito dos piezas de Oscar de la Renta a juego con unas sandalias de tacón de la firma Femme. 

Horas después de aquello, la intérprete parece que vuelve a poner rumbo a un nuevo destino y para ello ha elegido un look que seguro tú también has lucido alguna vez... aunque fuera hace más de veinte años.

Y es que el estilismo por el que se ha decantado la que fuera una de las protagonistas de 'Élite' para buscar la comodidad durante el día ha sido uno con tintes noventeros que tenía como protagonistas unos vaqueros muy anchos como los que ahora hemos visto lucir tantas veces en los últimos meses a Dua Lipa, Emily Ratajkowski o Bella Hadid, entre otras. 

Ester Expósito con un look dosmilero por las calles de Málaga. | Gtres

Son quizá estos jeans los más complejos de defender, pero Ester ha aprobado con nota al optar por un modelo de talle alto que reduce el efecto amplificador de estos pantalones y más si le añades un crop top como es su caso que no hace más que estilizar al dejar parte del abdomen a la vista.

El de la intérprete es en color marrón y de escote halter, justo como uno de tejido acanalado que hemos encontrado en Uniqlo por solo 12,90 que te permitirá replicar su outfit y que está también disponible en cuatro tonos más. 

Crop top de canalé de Uniqlo disponible en varios colores. | Uniqlo

¿Se puede por tanto recurrir a los pantalones vaqueros cuando el termómetro comienza a alcanzar grados tan altos como los propios del verano? Sí, si haces como la joven y buscas recursos que lo acompañen de un modo relajado y atractivo que sabes que podrás exprimir al máximo después cuando la época estival nos de un respiro. 

Ester Expósito con top marrón, vaqueros anchos y chaqueta blanca. | Gtres

Completan la apuesta de la madrileña, además de una informal coleta alta como peinado, unas zapatillas de Prada blancas con plataforma y suelas dentadas, una chaqueta vaquera en color blanco a juego con un cinturón y un bolso de crochet, así como una mascarilla que mezcla estampado animal con uno a todo color que lleva el sello inconfundible de Dolce&Gabanna

El resultado, confort en estado puro sin perder de vista algunas de las tendencias de la temporada para no caer en el aburrimiento.