woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El espectacular 'look' de Céline Dion en París

Obra de Roberto Cavalli.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Céline Dion nos ha dado una impresionante lección de estilo durante su reciente visita a París. Si en su llegada a la ópera de la ciudad nos deslumbro con una maravilla de estilismo, firmado por Balmain, el siguiente ha dejado el pabellón fashionista todavía más alto.

Los fotógrafos captaron el momento en el que Céline Dion abandonaba el hotel 'Le Royal Monceau' con un espectacular traje de chaqueta conjuntado con un floreado abrigo de verano. Todo obra de Roberto Cavalli.

Celine Dion en Paris con total look de Roberto Cavalli | GTRES

 Un precioso 'outfit' que combinó con bolso de asa corta blanco y gafas de sol XXL.

Talbot Runhof, SS 17 | IMAXTREE

¡Esto es un zoo!

La palabra ‘animal’ ya no solo se refiere a los clásicos estampados de leopardo, cebra, jirafa, serpiente... Las pasarelas se llenan de miles de animales diferentes.

Osiris Martínez | Woman.es

Monos, colibrís, pájaros, águilas, elefantes, jirafa, peces, dragones, tiburones... Miles de animales se esconden en bolsos, vestidos, zapatos, joyas, blusas, pantalones y todo tipo de piezas. En la pasarela, firmas como Max Mara, Fausto Puglisi, Emporio Armani, Au Jour le Jour, Gucci o Coach marcan el paso y las firmas 'high street' y 'low cost' se encargan de acercar la tendencia a nuestros armarios. No te pierdas nuestra galería y atrévete a montar una pequeña jungla en tu propia casa.

 

Mother Denim

Estos son los vaqueros que todas quieren llevar

Pero que no pueden porque están agotados. 

Woman.es

Pero que no cunda el pánico, porque hay una lista de espera a la que te puedes apuntar para conseguirlos una vez se repongan en su sitio web Mother Denim. Eso sí, ten en cuenta que delante de ti hay 439 mujeres que ya están inscritas para lo mismo. Es decir, para comprar los pantalones.

Sí, como lo oyes. Y ¿qué tienen estos pantalones que los hacen tan deseados? 

A simple vista tampoco parecen tan especiales, pero las 'celebs' ya han decidido que es el TOP de los jeans. Sus tiras rojas laterales y el bajo irregular hacen de esta prenda una de las más deseadas por la 'girl next door' americana por excelencia, Gigi Hadid.

 

🚨Back in Stock🚨 • @gigihadid's Favorite The Insider Crop Step Fray in Speed Racer

Una publicación compartida de MOTHER (@motherdenim) el

El modelo está disponible con las rayas laterales rojas y blancas y se lleva muy bien con stilettos.

 

I'll Race You There 🏁 | The Insider Crop Step Fray In Guilty Racer & Speed Racer 🏎

Una publicación compartida de MOTHER (@motherdenim) el

Pero también con 'slippers':

 

@carlottiica in The Insider Crop Step Fray in Speed Racer via @shopbop

Una publicación compartida de MOTHER (@motherdenim) el

Y hasta con zapatillas:

 

Smoke The Competition 🚗💨 | The Insider Crop Step Fray in Speed Racer

Una publicación compartida de MOTHER (@motherdenim) el

Las buenas noticias son que la web ha prometido que pronto (muy pronto) volverán a reponer los anhelados vaqueros para uso y disfrute de todas las fans de este pantalón vaquero. ¿la mala? Tendrás que desembolsar unos 200 euros para poder lucirlos. 

¿Te compensa?

Looks verano: falda plisada más top con nudo. | IMAXTREE

42 looks para no morir de calor durante el verano en la ciudad

Las fórmulas con las que conseguirás sobrevivir al calor de la ciudad durante todo el verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguro que ahora mismo estás sentada frente al ordenador, asándote (literalmente) de calor. ¿Seguís teniendo ganas de verano?

via GIPHY

Las temperaturas comienzan a resultar algo insoportables si tu plan del día es tener que ir al trabajo. Vestir con estilo con este calor se nos antoja como una misión imposible.

Si de normal cuesta dar con un look de éxito, peor es durante esta época del año. Existen fórmulas que nunca fallan, las prendas fluidas y ligeras, minivestidos, sandalias… Sin embargo, llega un punto en el que la inspiración se va por la borda, y nuestra cabeza ya no da para más estilismos capaces de hacer frente a las elevadas temperaturas.

 

A new story from a Fruit Market in #PuertoRico is up on #Mypeeptoes.com 🍎

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Así que, pese a la negatividad con la que hemos empezado a elaborar esta galería, nos hemos ido en busca de inspiración para looks todoterreno de verano en la ciudad. Esos con los que podrás disfrutar de una jornada de trabajo y unas terrazas con amigas después.

Los vestidos-mono pueden ser tus aliados, así como las minifaldas vaqueras bien combinadas, los escotes 'off the shoulders' o los abrigos bata.

Si también eres de las que crees morir de calor en el trabajo, aquí tienes la guía que te acompañará durante todo el verano