Erea Louro ha compartido con sus seguidores cual es el mejor top deportivo para las chicas con pecho grande. | D.R

Puede que Erea Louro tenga los pantalones bordados más bonitos y originales del 'street style'

Y son perfectos para dar un toque de color a tus looks de otoño. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El otoño llega con un cambio de armario en el que guardamos las prendas coloridas que han protagonizado nuestros estilismos durante todo el verano y volvemos a recibir a aquellas de colores más neutros y oscuros que tanto caracterizan la temporada de otoño-invierno. 

Sin embargo, con este complicado 2020 que llevamos a nuestras espaldas, todo apunta a que el otoño va a traer consigo muchos diseños de moda con pinceladas más alegres y coloridas que otros años, tal y como podemos ver en las colecciones de las principales tiendas. 

La 'influencer' Erea Louro sabe de lo que hablamos. Y es que, además de tener siempre los trucos 'fashion'  para arrasar con sus looks, como la manera más 'trendy' de hacerse un nudo a la camisa, la forma de convertir un pañuelo en un top o, incluso, la alternativa para atar las alpargatas para que el lazo no se caiga al andar, la gallega también nos descubre prendas perfectas para conseguir looks distintos y de lo más originales.

- Erea Louro tiene el bikini de H&M que mejor queda a las chicas con mucho pecho y que puedes combinar con un pareo midi para tener un 'lookazo'

- Erea Louro también ha caído ante las zapatillas New Balance que TODAS llevan en Instagram, pero ella las ha combinado como nadie con un vestido midi de flores de Zara

La estilista e 'influencer' ha mostrado en uno de los estilismos que ha compartido recientemente en Instagram los pantalones bordados MÁS bonitos y originales para este otoño. Y sospechamos que te van a encantar tanto como a nosotras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estos pantalones y este coche 🖤

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

Son unos pantalones de pana (por lo que no pueden ser más abrigaditos) en color crema, de corte acampanado y tiro alto, y con un bordado multicolor de inspiración 'vintage'. Sin duda, se trata de un diseño muy 'boho-chic' y resultan perfectos para aportar un toque de color a nuestros looks otoñales pero sin caer en los excesos. 

Pantalones de pana bordados, de Antik Batik. (Precio: 260 euros). | D.R.

El pantalón pertenece a la firma Antik Batick y está disponible online a un precio de 260 euros. Pero, ojo, tendrás que darte mucha prisa porque están a punto de agotarse.

La 'influencer' los ha combinado con una camisa azul celeste, que combina a la perfección con los bordados de la prenda, y con unas sandalias cómodas de tacón bajo en naranja. Sin embargo, aunque ella todavía le aporta ese toque de entretiempo al llevarlos con un calzado veraniego, los pantalones también funcionan genial con botas y botines. ¡Tú decides!