El look de Emma Roberts en el estreno de la película 'UglyDolls: Extraordinariamente feos' en Los Ángeles.  | Emma McIntyre / GETTY

Emma Roberts luce un vestido de lunares para embarazadas con el mismo 'estilazo' que los pantalones vaqueros tendencia

Así ha cambiado el estilo de la actriz desde que confirmó su embarazo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Aunque la noticia llevaba circulando desde el mes de junio por internet, no fue hasta hace unos días cuando Emma Roberts anunció oficialmente su embarazo. Como no podía ser de otra forma, la actriz recurrió a sus redes sociales para compartir con sus fans una tierna foto en la que, además de presumir de barriguita con un vestido premamá romántico y vaporoso, confirmó que el bebé que espera junto al también actor Garrett Hedlund será un niño.

Ahora la intérprete ya no se esconde y luce su tripa de embarazada haciendo gala, como siempre, de su 'estilazo' particular. Así lo ha demostrado este jueves, cuando ha sido vista en las calles de Los Ángeles con un vestido de lunares en combinación de blanco y negro con un patrón escalonado de lo más actual. 

Emma Roberts ya ha fichado la blusa de leopardo de Mango que hace cintura de avispa y que te salvará cuando no sepas qué ponerte

Emma Roberts SIEMPRE lleva antes que nadie los pantalones vaqueros que son tendencia: rectos, pitillo... ¡y ahora rotos!

De escote cerrado y manga larga, la parte superior de la prenda se ajusta a su cuerpo mientras la falda, con extra de vuelo, cae libre hasta los tobillos, creando un diseño que favorece prácticamente a cualquier silueta. A parte de la pertinente mascarilla (que ha elegido con estampado floral), Emma ha prescindido de accesorios o joyas, rematando su look con el bolso 'Mini Baguette' en blanco -uno de los modelos más aclamados de Fendi- y unos zapatos negros de tacón moderado con hebilla en el empeine. 

Emma Roberts luce su barriguita de embarazada con un vestido de lunares.  | TheImageDirect.com / GTRES

Su recogido desenfadado, un moño bajo peinado con la raya al medio al que últimamente recurre cada vez que sale de casa, pone el broche de oro a este 'outfit' informal que demuestra que el embarazo ha cambiado, al menos por el momento, sus preferencias estilísticas. 

Y es que desde que se dio a conocer la feliz noticia, la sobrina de Julia Roberts ha tomado los vestidos holgados como su nueva prenda fetiche, mientras que anteriormente era una auténtica maestra de los pantalones vaqueros en todas sus versiones. Solo hay que echar un vistazo a sus apariciones en el 'street style' para comprobar que la estrella de 'American Horror Story' es una apasionada de los 'jeans' y los usa para todo tipo de ocasiones. ¿Los adaptará ahora a su nueva silueta de futura mamá? 

 

Relacionados