Emily Ratajkowski con los botines de estampado de serpiente de la temporada. | MEGA / GTRES

Emily Ratajkowski, Zara y los botines del otoño que ya triunfan en la web

Atenta a los botines que no te quitarás la próxima temporada. Y los llevarás ya mismo.

Aida Ortega | Woman.es

Emily Ratajkowski y Zara ya tienen claro cual va a ser la tendencia en cuanto a zapatos del próximo otoño 2018. 

Se trata de unos atrevidos botines con el estampado más salvaje de la temporada. Como ya imaginarás, nos referimos al print de serpiente que tantos titulares han ocupado en las últimas semanas. Pues algo ha ocurrido con esta tendencia que se ha difundido como la pólvora y ha inundado las propuestas de las nuevas colecciones de tus tiendas preferidas.

Las razones de su éxito resultan bastante sencillas de hallar. Los tonos blancos y grises tienen ese equilibrio entre sofisticación y atrevimiento, son capaces de animar cualquier look sobrio y pueden combinarse con cualquier color que imagines. Palabra. Basta ver cómo los ha llevado Emily Ratajkowski. Sí, porque ella ya tiene estos botines capaces de quitarte el sueño. 

 

#EmilyRatajkowski on @sebobear ig story 🌙

Una publicación compartida de ☀ Emily Ratajkowski Source ☀ (@emsratajkowski) el

La modelo, todo un ejemplo de estilo, se ha atrevido con este tipo de zapatos para una noche de verano, y se los ha puesto junto a un vestido de tirantes y largo midi en color verde. Una propuesta sencilla con la que consigue un "lookazo" idóneo para una cena con amigas, una tarde de shopping o incluso un duro día en la oficina. Ya sabes que un buen look es capaz de animar cualquier situación, incluso una calurosa jornada de verano mientras tú trabajas y tus compañeras están de vacaciones. 

via GIPHY

Hace unos días te contábamos que Zara había incluido entre sus novedades varias prendas con estampado de serpiente. Ahora, son los zapatos los que se han contagiado de esta fiebre animal y prometen arrasar, pues ya se encuentran agotados en varias tallas. Dos son los modelos de botines más buscados en la web de la firma de Inditex, unos de tacón fino y otros, indicados para las más atrevidas, de estilo 'cowboy'.

La fórmula Emily Ratajkowski, Zara y zapatos nunca falla.

Ver 3 fotos