Emily Ratajkowski a su llegada al desfile de la colección otoño invierno 2020 de Versace en Milán con un sensual vestido blazer en color rojo. | Gtres / GTRES

Hombros marcados y escote tipo corsé: Emily Ratajkowski lleva al siguiente nivel el vestido blazer

Para asistir al desfile de Versace en Milán.

Woman.es

Llevamos muchos meses asistiendo a la evolución de uno de los recursos de moda en las alfombras rojas, los vestidos blazer. Esta prenda clásica cuando se lleva con pantalones o falda adquiere una dosis extra de elegancia realmente especial cuando se lleva como prenda única, sobre todo con la compañía de una sandalia de tacón fino, como nos enseñó, por ejemplo, Lourdes Montes en la última edición de los Premios Woman

Pero, depende de como se lleve, el vestido blazer puede ser también la opción más sensual para un evento importante. Y si hay una celebritie capaz de sacr el lado más sexi de cualquier prenda, esa es Emily Ratajkowski, que lo ha vuelto a conseguir una vez más.

De la mano de Versace, ingrediente clave cuando se trata de explotar la sensualidad femenina -imposible olvidar aquel vestido con imperdibles que lanzó al estrellato a Elizabeth Hurley tras llevarlo en el estreno de 'Cuatro bodas y un funeral en 1994-, y con uno de sus colores fetiche para las ocasiones especiales, el rojo, la top norteamericana ha llevado a otro nivel el vestido blazer. 

Emily Ratajkowski con un impresionante vestido blazer de color rojo en el desfile de Versace en Milán. | Gtres

La modelo, que ha cambiado por unos días sus habituales paseos neoyorkinos por Milán, donde ha disfrutado en el front row del desfile de Versace, ha deslumbrado con el vestido de la casa italiana, que destaca especialmente por el escote ajustado, con efecto 'push up', similar al que hacen los corsés. Además, la pieza, de manga larga, destaca por los hombros marcados y la doble botonadura, que siempre aporta un plus a este tipo de prendas. 

Para completarlo, como es habitual en ella, ha optado por ir a mínimos. Tampoco le hace falta mucho a semejante vestido para brillar. Unas elegantes sandalias de tacón doradas y unos pendientes en el mismo tono junto a un bolso rojo de mano han sido los únicos aderezos que le ha puesto, con acierto, Ratajkkowski a su look, que ha rematado con uno de los peinados de moda, la melena suelta con raya al medio, también un recurso muy habitual en ella. 

Relacionados