Emily Ratajkowski con traje en color granate. | Gtres

Emily Ratajkowski repite la fórmula de Zara que tanto le gusta

Y no nos extraña. 

María Aguirre | Woman.es

El pasado mes de febrero, Emily Ratajkowski nos sorprendía con una gran noticia: se había casado por sorpresa con Sebastian Bear-McClard en Nueva York.

La modelo y el actor se daban el "sí, quiero" en el ayuntamiento de la ciudad en una ceremonia rápida, sin grandes lujos ni más invitados que dos amigos y, lo que más llamó la atención, la top lo hizo vestida de Zara

Como gran asidua de la firma de Inditex que es, Emily apostó por ella también en su gran día con un traje sastre en color mostaza que enseguida colgó el cartel de agotado.

Emily Ratajkowski con Josh Ostrovsky y Josh Safdie el día de su boda | Instagram

Y es que cuando alguien encuentra esa prenda con la que se siente cómodo, no quiere dejarla escapar. O incluso se anima a hacerse con ella en diferentes versiones. Prueba de ello es que tan solo unos días después de su enlace, volvía a lucir una chaqueta de estilo muy similar con estampado a cuadros para salir a cenar con unos amigos. 

Ahora ha vuelto a declarar su amor a esta fórmula de blazer estilo oversize con lazada a la cintura para acudir a una gala en Los Ángeles conjuntada con un pantalón en el mismo tono granate con el que ha ido sobre seguro. 

Emily Ratajkowski con traje en color granate. | Gtres

Ratajkowski ha demostrado así que un favorecedor dos piezas también puede ser una opción a tener en cuenta sobre la alfombra roja sobre todo en esas noches en las que una no es la protagonista sino Kendall Jenner.

24 horas después de participar en el desfile de Victoria's Secret, la top del clan Kardashian era homenajeada en California en la entrega de premios Revolve por hacerse con el título de icono del año. Un galardón que recogía enfundada en un ajustado vestido negro con plumas en la zona del escote al que añadió los ya famosos zapatos de la marca de su cuñado, Yeezy.

Kendall Jenner con vestido de plumas negro. | Gtres