Traje en color mostaza de Zara | D.R.

Emily Ratajkowski o Mery Turiel, ¿a quién le queda mejor el traje de Zara?

El dos piezas más buscado de la temporada

Woman.es

Hace tan solo unas horas, Emily Ratajkowski dejaba sin palabras a sus seguidores con el anuncio de su boda con Sebastian Bear McClard. La top contrajo matrimonio con el actor por sorpresa en una discreto acto celebrado en el City Hall de Nueva York y horas más tarde quiso compartir algunas de las imágenes de ese momento a través de Instagram. 

Unas fotografías en la que pudimos ver el look escogido por la bella modelo para su gran día y cual fue nuestra sorpresa al comprobar que no había sido un clásico vestido de novia sino un traje sastre en color mostaza... ¡de Zara!

Uno de los dos piezas más buscados de la temporada que combinó con unas finas sandalias en color negro y una gran pamela con velo incorporado para convertirlo en el outfit perfecto para dar el "sí, quiero" a su ya marido. 

Emily Ratajkowski con Josh Ostrovsky y Josh Safdie el día de su boda | Instagram
Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard el día de su boda | Instagram

Lo malo de casarse con un diseño de Zara es que no es algo único y por tanto las comparaciones con el resto de clientas que se hagan con esa misma prenda son inevitables. De hecho, en la red ya son muchas a las que se puede ver con el famoso dos piezas mostaza. 

Una de ellas es la influencer Mery Turiel, quien ha optado por llevarlo de una forma muy diferente a la de Emily al lucirlo abierto con un escotado body de color negro debajo. 

Mery Turiel con traje sastre de Zara | Instagram

Dos estilos muy diferentes de llevar un mismo traje y que no hacen más que crearnos la necesidad de hacernos con uno similar de cara a la primavera.

Tanto es así que incluso hemos hecho una pequeña selección de lo que ya se puede encontrar en las tiendas en diferentes colores para ir encontrando nuestro favorito. 

Ver 11 fotos

 

Relacionados