Las prendas de baño salen a la calle: Emily Ratajkowsky usa a modo de top uno de los diseños de su colección de bikinis. | Agence / GTRES

Emily Ratajkowski tiene un "lookazo" para llevar una camiseta de Coca-Cola

La modelo y actriz se apunta a las camisetas de "promoción".

Aida Ortega | Woman.es

Emily Ratajkowski le ha dado la vuelta por completo a los looks formados por camisetas con mensajes. Y, como era de esperar, nos ha cautivado con su llamativa propuesta. 

Hace un tiempo que las camisetas, reservadas antes para las fans muy locas, de diferentes artistas y grupos musicales invadieron las calles de todo el mundo. También aquellas que homenajeaban a diferentes películas y series de televisión de nuestra infancia y adolescencia. Además, el manual de uso de estas prendas resultaba de lo más curioso, llegándose a llevar con faldas midi mucho más formales, o minis de lentejuelas. Osadia en estado puro. 

Cinturón con logo con camiseta 'groupie'. | IMAXTREE

Sin embargo, entre las diferentes propuestas de las firmas, se colaron también algunas que hacían referencia a cosas cotidianas y de consumo como marcas de refrescos. Como si de artículos promocionales se tratase, comenzamos a ver prendas de este estilo por todas partes. 

La última en apostar y sorprender con esta tendencia ha sido Emily Ratajkowski. La modelo y actriz ha sido vista por las calles de Nueva York con un polo de manga larga en blanco, con grandes franjas de color rojo y con el logo de Coca-Cola. La camiseta pertenece a una colección creada por la firma Kith, pero por el momento no se encuentra disponible en la web. 

Para combinar esta pieza, muy de los años 80 que bien podríamos robarle a nuestro padre, Emily ha escogido un short denim, unas zapatillas blancas de suela ancha de Fila y unas gafas de sol de Oliver Peoples.

 

Summer l👀ks

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Esta no es la primera vez que la vemos con una prenda deportiva inspirada en décadas anteriores, ya una vez nos cautivó con un look con el que nos replanteamos comenzar a husmear en el armario de papá. Si Emrata dice que esto será tendencia, creednos que lo será. Todos a por un polo de Coca-Cola.

Ver 11 fotos