Emily Ratajkowski en Milán para la Fashion Week 2020 | SplashNews.com

Sácale todo el partido a una chaqueta vaquera XXL como hace Emily Ratajkowski

Con joggers y cropped top. 

Woman.es

No muy lejos de dónde se ha dejado ver Irina Shayk con una cazadora perfecto y unas originales botas de agua de Dior de diseño militar, ha hecho lo propio Emily Ratajkowski, una habitual de las calles neoyorkinas junto a su perro Colombo.

Nos gustan mucho los últimos looks que nos ha regalado la modelo en los últimos eventos públicos a los que ha asistido, pero no perdemos detalle de sus outfits urbanos porque cada vez nos está enganchando más a su estilo más relajado y nos sirve de inspiración a la hora de decidir qué ponernos. En el último, nos ha dado una idea fantástica para sacarle todo el jugo a una chaqueta vaquera oversized. 

Emily Ratajkowski con sobrecamisa vaquera oversized, joggers y cropped top por las calles de Nueva York. | Gtres

La ha llevado justo encima de un crop top y unos joggers, todo en negro. A excepción de los complementos, unos calcetines deportivos de algodón altos y unas zapatillas, los dos en blanco impoluto, y los primeros por encima de los joggers, para acentuar el contraste cromático del look urbano. Así es su propuesta para llevar esta prenda de tamaño XXL, que resiste en un lugar privilegiado del armario de las mujeres más estilosas pese a que el cuero, poco a poco, ya le haya dado el relevo al denim como el tejido protagonista de lo que llevamos de año. 

Sabe bien Ratajkowski que las sobrecamisas son una de las prendas estrella en este período de transición entre la temporada de otoño invierno y la de primavera verano, y ha querido explotar dicha tendencia dándole un aire muy deportivo y con un punto sexy, gracias al cropped top negro de cuello cerrado. Y la verdad es que funciona, o así nos lo parece a nosotras, que ya hemos tomado nota de cara a las próximas semanas, cuando esperemos que la situación excepcional que vivimos por el coronavirus se solucione y podamos imitar por fin looks como este de la modelo norteamericana. 

Relacionados