El look de Dulceida en Ibiza.  | @dulceida / INSTAGRAM

Dulceida tiene el pantalón de Zara que necesitas este otoño (y está a punto de agotarse)

De estampado animal print.

Woman.es

Tras su paso por la Semana de la Moda de Milán, una breve parada en Madrid para acudir a la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall y unos días en París para asistir a algunos de los desfiles del circuito que han tenido lugar en la capital francesa, Dulceida ha puesto rumbo a Emiratos Árabes para continuar con sus compromisos profesionales.  

Y ha sido allí donde nos ha dado buena cuenta de uno de sus mejores fichajes para el otoño. Los 38 que marcaban los termómetros de Dubai no impidieron a la 'influencer' estrenar con una camiseta básica blanca y unas sandalias de tacón en negro, los que dice se han convertido en sus nuevos pantalones favoritos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

38 grados en Dubai 🔥 Mis nuevos pantalones favoritos, eventazo y un dedito que se escapa 😂

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Se trata de un modelo de tiro medio con bajo acabado en línea evasé y bolsillos frontales que tiene como protagonista el que es uno de los estampados del otoño, el de leopardo.

Un diseño animal print que todavía puede encontrarse en Zara por 29.95 euros pero que está llamado a agotarse en las próximas horas ya que pese a que figuran entre las novedades de la temporada solo queda ya stock disponible en tres tallas. 

Pantalón de estampado de leopardo, de Zara. | D.R.

Éste fue el look elegido por Dulceida para conocer a uno de sus ídolos: Rihanna.

La catalana viajó hasta allí para participar en un encuentro con la cantante, actriz y diseñadora con motivo de un evento promocional de su firma de belleza y tuvo la oportunidad no solo de charlar con ella durante unos minutos sino de tomarse este divertido 'selfie' que no dudó en compartir con sus seguidores a través de Instagram.