Dulceida con pantalones de leopardo.  | @dulceida / INSTAGRAM

Dulceida tiene el mono 'brilli brilli' que querrás copiarle estas fiestas

Y sabemos dónde encontrarlo. 

Woman.es

Las colecciones se han llenado de múltiples opciones para todos los gustos, pero hay una en la que nos hemos fijado especialmente por marcar la diferencia. Aunque nos encanta el clásico negro o los estilismos en terciopelo, arriesgar siempre da puntos extra. Y eso es precisamente por lo que este fichaje nos ha ganado. 

Ha sido Dulceida quien nos ha mostrado en su perfil de Instagram un look perfecto para despedir el año si lo que buscas es sorprender con algo diferente. Una propuesta de lo más disco con la que seguro enloquecería 'La vecina rubia'. 

Si hace unos días la influencer nos sorprendía con un vestido largo de corte clásico en color negro firmado por su amigo Ze García, esta vez la influencer ha acudido a una fiesta benéfica enfundada en un original mono cargado de incrustaciones y borlas. Un modelo de la firma Pretty Things que puede conseguirse en la página web oficial de Asos por 110,99 euros. 

Mono largo con lentejuelas y borlas a la venta en Asos.  | D.R.

Sin duda alguna es una elección original, atrevida y estilosa para ser la estrella de la última noche del año y no dejar indiferente a nadie.