(15,99 euros). | D.R

No digas riñonera, ahora se llama 'Belt bag'

El básico de los 90 se reinventa de la mano de las grandes firmas para convertirse en el complemento estrella de la temporada.

Olga Tamarit | Woman.es

Tan práctico como complicado de llevar, la riñonera, un complemento inventado por los militares americanos, está viviendo una segunda -o tercera- juventud. Hay varios culpables, y como no Vetements está entre ellos.

Los chicos rebeldes de la moda han aupado la antigua riñonera (ahora se llama 'belt bag') a complemento indispensable con su colaboración con EastPack y el desfile de Louis Vuitton para hombre ha hecho que nosotras también deseemos llevar una las piezas de su colaboración con Supreme.

Si echamos la vista a atrás, Carrie Bradshow (Sexo en Nueva York) fue de las primeras en llevar con acierto un “Belt Bag” colgando de la cintura y, de hecho, su protagonista Sarah Jessica Parker ha sido una de las primeras celebrities en hacerse con esta tendencia. Pero no es la única, Kate Bosworth, Rihanna y cientos de 'street styler' de la semana de la moda confirman que esta tendencia será una de las que querrás en primavera.

Ver 11 fotos