El look de la actriz Diane Kruger con chaleco de cuadros en Nueva York. | SplashNews.com / GTRES

Diane Kruger tiene un cómodo vestido largo de verano que seguirás llevando en otoño con un trench o una chaqueta vaquera

¡Máxima versatilidad! 

Woman.es

El otoño ya está aquí, pero eso no es motivo para renunciar a los vestidos de verano. O al menos eso es lo que ha pensado este fin de semana Diane Kruger, que ha sido vista en Los Ángeles con un look muy confortable, de inspiración 'boho' y tan versátil que resiste incluso a la caída de las temperaturas... si sabes cómo combinarlo, claro. 

La actriz, que ha realizado una visita al supermercado acompañada de su hija, nos ha sorprendido luciendo un cómodo vestido largo al que ha sumado unas sandalias deportivas (sí, las famosas 'ugly sandals' con velcro que, después de meses en auge, ya no nos parecen tan "feas"). 

Diane Kruger siempre lleva los looks más top y este con pantalones de estampado de leopardo, jersey y Converse tipo botín es cómodo y muy de tendencia

Si eres de las que no llevas medias en invierno, haz como Diane Kruger y combina una minifalda con botas altas

¿El resultado? Un estilismo sencillo y divino para el día a día que se puede adaptar de forma fácil a las necesidades de esta época del año. ¿Cómo? Añadiendo un 'trench' o una chaqueta vaquera y sustituyendo ese calzado tan veraniego por unas zapatillas, unos botines 'cowboy' o unas botas altas. Lo importante es sacarle el máximo partido a las piezas que ya tenemos en nuestro armario y crear nuevos 'outfits' sin necesidad de salir de compras.

La actriz Diane Kruger con vestido 'boho' de rayas y sandalias deportivas en Los Ángeles.  | TheImageDirect.com / GTRES

Por supuesto, los fans de la intérprete alemana han caído rendidos ante las imágenes por la aparición de su hija, que está a punto de cumplir dos años y de la que a día de hoy sabemos muy poco. Tanto ella como su chico, el actor Norman Reedus, con quien mantiene una discreta relación desde 2016, han decidido preservar al máximo la intimidad de la pequeña y, aparte de los contados posts que la orgullosa mamá ha compartido en Instagram, apenas tenemos datos sobre ella. 

En el plano profesional, Diane Kruger se encuentra inmersa en el rodaje 'Swimming with sharks' ('Nadando con tiburones'), una serie inspirada en una película de 1994 con el mismo título. Además, ha estado promocionando la película 'The 365', un proyecto en el que compartirá pantalla con Penélope Cruz, Jessica Chastain y Lupita Nyong'o entre otras.