GSR / GTRES

Di sí a las blazer oversize como Úrsula Corberó

Nueva lección de estilo desde Hong Kong.

Woman.es

Si nos dicen que Úrsula Corberó está en Hong Kong haciendo una sesión de fotos con alguno de los grandes fotógrafos del mundo de la moda, si no supiéramos que en realidad está disfrutando de unos días de vacaciones junto al 'Chino' Darín, nos lo creeríamos sin pestañear.

No solo por el buen gusto que tienen ambos para elegir las localizaciones y los ángulos, sino también por la colección de looks que nos está regalando la actriz desde Asia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️Menamorao jevi 🇭🇰

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La coprotagonista de la exitosa serie 'La casa de papel' nos está dando un recital de cómo llevar con estilo todas las últimas tendencias del estilo más urbano sin parecer que vas disfrazado: joggers, crop tops, riñoneras, prendas denim, zapatillas, minivestidos estampados... pero también otras piezas singulares como la americana oversize, la cual ha mostrado en su último outfit compartido a través de los stories de Instagram. 

Úrsula Corberó con jeans rotos y blazer oversize. | Instagram

La catalana ha elegido una blazer XL en color claro de la diseñadora británica Stella McCartney y se la ha llevado a su terreno como solo algunas elegidas como ella saben hacer. La ha combinado con unos jeans rotos, unas sandalias de tacón plateadas y una sencilla camiseta blanca, un mix que sin duda ha sido sinónimo de acierto. 

Aunque es cierto que no es la primera famosa a la que vemos apostar por llevar las americanas que parecen mucho más grandes que su talla -hace poco, por ejemplo, vimos a Lady Gaga con un traje de hombre de Marc Jacobs- con un claro recuerdo a los años 90, donde lo oversize vivió su momento álgido, pero es cierto que Corberó ha innovado al darle un aire 100% streetwear con el que ha vuelto a acertar de pleno. 

Relacionados

-->