Dior Crucero 2018: Demi Moore. | GTRES

Demi Moore, sin miedo a mezclar, consigue el mejor look de la semana

¿Te atreverías con una fórmula así?

Patricia Rivera| Woman.es

¿Cómo de atrevida te sientes hoy? Mezclar colores y estampados a veces nos cuesta y necesitamos un pequeño 'empujoncito'. Este nos lo ha dado hoy el último look de Demi Moore.

La actriz está en el Festival de Cine de Sundance para presentar su último proyecto, una cinta de terror titulada 'Corporate Animals' y lo ha hecho con un look de altas dosis de color.

Sin miedo a mezclar Demi Moore ha logrado que: queramos unos pantalones de cuadros (ya los teníamos en mente y esto ha terminado de convencernos), nos rindamos nuevamente al 'color block'. 

El look de Demi Moore demuestra que no hay que tener miedo a las mezclas. | GTRES

Este look de Demi Moore se compone de tres piezas claves: un jersey azul Klein, un abrigo rosa pastel y unos pantalones sastre amarillos con estampado de cuadros y un toque pink. 

La combinación del pantalón y el abrigo es impecable. Y el jersey sirve para romper la ecuación y darle un enfoque diferente a todo el look.

¿Te atreverías con algo así? ¡Sigue estas instrucciones! Escoge tres colores, con mucha personalidad, juega con el contraste entre tonos pastel y otras intensidades, no tengas miedo a romper las reglas y verás como el resultado es igual de bueno (o mejor) que el del look de Demi Moore.