Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James. | Gtres

Así es como debes combinar jersey con falda midi según Sofía Palazuelo

La versión más elegante. 

Woman.es

Por mucho que nos gusten las blusas de organza o los tops con grandes mangas abullonadas, cuando el frío aprieta no nos queda más remedio que renunciar a ellos para dar la bienvenida a los jerséis de punto. Esas piezas que casi pasan a ser parte de nuestro uniforme diario con vaqueros y botas, también pueden formar parte de looks más sofisticados si se escogen bien el resto de elementos. 

Por ejemplo como los que ha lucido Sofía Palazuelo para disfrutar de una noche en el teatro Real de Madrid junto a su marido, Fernando Fitz James.

La duquesa de Huéscar ha apostado por un clásico jersey de cashmere de cuello vuelto y en color beige y lo ha combinado con una falda midi en blanco salpicada con un discreto dibujo en varios colores y unos zapatos de tacón negros, dando lugar así a un estilismo perfecto para la noche. 

Eso sí, para que el combo funcione, es imprescindible que la pieza de punto sea como la de Sofía, lisa y ligeramente oversized. 

Sofía Palazuelo con jersey, falda midi y zapatos de tacón. | Gtres

El detalle que marca la diferencia al añadirle un plus de elegancia es, además del pequeño bolso de mano, el collar, una llamativa pieza que ha lucido por encima del suéter de punto y que centra toda la atención. 

Un mix que bien podría ser nuestra salvación para los looks de invierno como también ha demostrado Victoria Beckham, una de las que mejor sabe llevarlo dentro y fuera de la pasarela. 

Relacionados

-->