El look de aeropuerto de Dakota Johnson.  | TheImageDirect.com / GTRES

¿Pasas del estilo 'cowboy'? Dakota Johnson ya ha llevado LOS OTROS botines tendencia de la temporada y son superelegantes

El último look de aeropuerto de Dakota Johnson es la prueba de que estos botines estampados consiguen elevar cualquier 'outfit'. 

Woman.es

Todavía no ha empezado el otoño, pero el espíritu 'cowboy' ya ha conquistado los escaparates de las tiendas y los vestidores de muchas 'it girls', especialmente en lo que a calzado se refiere. No cabe duda de que esta tendencia traída directamente del salvaje Oeste marcará la próxima temporada, pero... ¿qué ocurre con las que no se sienten cómodas llevando este 'western' urbano? Dakota Johnson tiene la solución, ya que ha encontrado unos botines que son la alternativa perfecta si quieres pisar con fuerza y mucho estilo durante los meses de frío, sin recurrir al estilo vaquero. 

La actriz ha sido vista en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, luciendo un look desenfadado en el que prima la comodidad. Un mono rojo de la marca No.6, cuyo holgado diseño está inspirado en la ropa de trabajo, es la curiosa prenda principal de este conjunto de aeropuerto, un escenario en el que Dakota se desenvuelve con maestría dejándonos siempre 'outfits' para el recuerdo. 

Sin embargo, en esta ocasión no es su ropa lo que nos ha llamado la atención, sino sus accesorios. La protagonista de '50 sombras de Grey' ha completado su look con un bolso de cuero negro, gafas de sol redondas y unos zapatos que merecen una mención aparte. 

Los botines estampados son la pieza estrella del look de aeropuerto de Dakota Johnson.  | TheImageDirect.com / GTRES

Se trata de unos botines bajos de tacón 'easy' cuyo punto fuerte es su estampado barroco en colores neutros. Y es que, al mismo tiempo que las estanterías de todas las tiendas se llenan de diseños que siguen la estética 'cowboy', la tendencia de los botines estampados también continúa imparable. 

Muchas de nuestras marcas favoritas ya han comenzado a incluir en sus catálogos botines estampados con motivos animales, pero las flores también estarán muy presentes en las selecciones de zapatos 'top' del otoño. 

Lo mejor de estos modelos es que, tal como ha demostrado Dakota Johnson, son tan cómodos como elegantes (¡consiguen sofisticar incluso su mono de trabajo!) y pueden combinarse con vaqueros, minifaldas, vestidos maxi... y todas las demás prendas de otoño de tu armario.  

Relacionados

-->