Dakota Johnson en el aeropuerto con bolso rojo de Gucci. | Steve Bagness / GTRES

Dakota Johnson y la combinación perfecta para un viernes

Queremos sí o sí el look de Dakota Johnson. 

Aida Ortega | Woman.es

Dakota Johnson tiene el uniforme perfecto para un viernes cualquiera. 

Al llegar el quinto día de la semana, la inspiración para crear un look ha quedado un poco olvidada. Sin embargo, todo se ve de otra forma sabiendo que esta noche puede alargarse ya que al día siguiente no se madruga. O simplemente eres feliz porque sabes que la terminar la jornada laboral puedes irte a dormir la siesta sin problemas. El finde se acerca, y eso suele notarse en los estilismos de los viernes. 

via GIPHY

Y en busca de inspiración estábamos cuando hemos visto a Dakota Johnson en el aeropuerto de Londres con un look que nos ha conquistado. Compuesto por básicos, poco más necesitas para triunfar. 

Basta con llevar con un pantalón vaquero en negro, eso sí, con el bajo acampanado y sin que llegue al tobillo. ¿La razón? Los pantalones son clave para llevar unos botines de piel ajustados como el modelo de Gucci que lleva la actriz. A la firma italiana pertenece también el bolso rojo tipo cubo que aporta el toque atrevido de color a un estilismo compuesto de negro y azul. 

Bolso cubo Dionysus Mediano, Gucci | D.R

Otro detalle en el que nos hemos fijado, son los botones de perlas en las mangas y el centro del abrigo. Por no hablar de la gorra/boina con visera, ese accesorio que no se quitan las celebrities esta temporada. Y sí, ambas prendas también son de Gucci. 

Abrigo lana botonadura simple, Gucci. | D.R

Basta con un rápido vistazo al armario para dar con el look de Dakota Jonson. 

Ver 5 fotos

 

GuardarGuardarGuardar