La presentadora acudió con un vestido blanco a la presentación de su perfume. | D.R. / CORDON

Cristina Pedroche se suma a la tendencia de los tonos pastel con un peto que cuesta 20 euros

Los tonos pastel se cuelan en tu armario a precios 'low cost'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cristina Pedroche tiene la capacidad de sorprendernos con la amplia mayoría de sus looks. La presentadora consigue que cada uno de sus conjuntos diarios se conviertan en la inspiración de muchas de nosotras, ya sea por las marcas, los colores o el tipo de prendas que escoge... y su último look aúna esas tres características. 

La colaboradora de 'Zapeando' ha lucido un peto que lo tiene todo para conquistarnos pues, además de ser una prenda que viene pisando muy fuerte de cara a la primavera, Cristina ha escogido el color aguamarina, uno de esos tonos pastel que teñirán nuestro armario esta temporada.

Peto verde pastel de Monisqui, 22,95 euros.  | D.R.

La prenda pertenece a la firma Monisqui, una marca española de estilo juvenil con un toque hippie que a Cristina le sienta de maravilla. Pero lo mejor de todo es el precio, ya que este precioso peto de falda, disponible en una amplia gama de colores, cuesta 22,95 euros; pero, te avisamos, quedan muy pocas unidades, así que si lo quieres corre a por él. 

Por si fuera poco, los botines, también en una tonalidad pastel, que la 'it girl' ha elegido para completar el 'outfit' están super rebajados, ¡vaya chollo de look! Se trata de unos botines rosas de estilo atemporal de la diseñadora Maria Albertini y puedes encontrarlos en su tienda 'online' por 147 euros, con una rebaja del 30%. 

Botines rosa pastel de María Albertín, ahora 147 euros.  | D.R.