El 'beauty look' de Cristina Pedroche tiene las orquillas vistas como protagonistas. | GTRES

Botines mariposa y peinado Kardashian, Cristina Pedroche arrasa con su look en 'El Hormiguero'

Nada de lo que se pone la presentadora pasa desapercibido.

Patricia Rivera| Woman.es

Anoche Cristina Pedroche fue a divertirse a 'El Hormiguero', y lo hizo por primera vez con su marido, el chef David Muñoz. En el programa hablaron sobre sus restaurantes favoritos, sobre su relación, sobre las Campanadas, sobre su canal de vídeo-recetas en Instagram 'Pedrochef' y muchas temas más, demostrando que son una de las parejas más divertidas y compenetradas. Pero nosotras tenemos que confesar que mientras tanto no podíamos dejar de pensar en dos cosas: los botines y el peinado de Cristina  Pedroche

Los primeros captaron nuestra atención nada más poner la presentadora un pie en el plató de Antena3 y arrancarse a bailar. Mientras sonaba 'Mujer bruja' de Lola Índigo Ft. La Mala Rodriguez nuestras miradas se posaron en los pies de Cristina Pedroche porque de sus talones sobresalían las alas de unas mariposas. Se trataban de unos botines diseñados por Sophia Webster, el modelo Chiara.

Pero su peinado nos ha gustado tanto o más que sus botines. Una melena XL con rizo natural y raya al medio, adornada con horquillas vistas. Y sabemos quien ha servido de inspiración a Cristina Pedroche para este look, elaborado por Oscar Lozano, su 'hair stylist' de cabecera. Y no es otra que Kim Kardashian.  

El 'frizzy hair' de Kim Kardashian. | kimkardashian / INSTAGRAM

No podemos dejar de mencionar el 'LBD' que llevó la presentadora, una pieza básica con la que Cristina Pedroche estaba super sexy luciendo escote 'off shoulders' y unas piernas tonificadas -el running y el yoga tienen la culpa- espectaculares. 

 

 

Ver 6 fotos

 

Relacionados