GTRES

Cristina Pedroche y David Muñoz se apuntan al 'couple twinning'

De pequeño lo odiabas pero puede que ahora cambies de opinión...

Patricia Rivera| Woman.es

Que David Muñoz y Cristina Pedroche son un matrimonio diferente ya lo sabíamos, desde que se dieron el 'sí, quiero' en su casa y en deportivas. Pero también les hemos visto entrenar (literalmente) juntos, intercambiarse el vestido de las Campanadas, y un largo etcétera de situaciones que les hacen no ser una pareja al uso. 

Pero parece que saben cómo seguir marcando la diferencia y ahora se suman al 'couple twinning'. O lo que es lo mismo, vestirse a juego. La versión 3.0 de esa manía que tenía tu madre de llevarte vestido igual que tu hermano y que tú en el fondo odiabas. Pues ahora lo vas a hacer con gusto ya sea con tu 'BFF' o con tu pareja.

Szymon Brzoska / IMAXTREE

El 'twinning' es una práctica muy repetida en el 'streetstyle' y entre las parejas de celebrities más míticas. ¿Quién puede olvidar los looks 'denim' de Justin Timberlake y Britney Spears en la alfombra roja de los AMA de 2001? NADIE.

 

Pero también les gusta ir a juego a Olivia Palermo y su marido, a los Kardashian West, a los (ex) Brangelina...

Ver 14 fotos

 

Pues ahora Pedroche y Muñoz han hecho su propia versión del 'couple twinning', con una chaqueta de cuero bicolor de la firma Osant. "Pues sí, nos gusta vestir igual, jajajaja" decía la presentadora en su perfil de Instagram.  

Y vosotros, ¿os vestiríais a juego con vuestra pareja?

 

Davi también ha querido compartir este look a dos bandas y lo ha hecho además con una preciosa declaración de amor. 

 

// Outbrain